Kamaru Usman menciona que luego de la pelea con Leon Edwards irá por el peso semipesado
Al nigeriano no le importa si el rival es Prochazka o Blachowicz.
El campeón de peso welter, Kamaru Usman, ha confirmado que no irá a la división de peso medio y tiene los ojos puestos en los semipesados, buscando hacer historia. Usman menciona que no importa quien porte el campeonato.
En su afán de demostrar el porqué es el mejor peleador libra por libra, ‘La Pesadilla Nigeriana’ quiere ir contra los grandes nombres de la división semipesada, pues ya habiendo derrotado a la gran mayoría de su peso, solo le queda optar por nuevos rumbos. Descarta totalmente ir a enfrentar a Israel Adesanya, por lo que se saltará el peso medio.
A pesar de tener una pelea con Leon Edwards pronto, el campeón welter ya piensa en su nuevo desafío, sin perder de vista el objetivo de vencer a su próximo rival.
“Después de Leon Edwards, tenemos la vista puesta en el peso semipesado, ya sea Jan o Jiri, quienquiera que sea, eso es lo que queremos”
La razón es una muy clara y es que quiere demostrar lo que significa ser el mejor peleador de la compañía, sin importar la categorías de peso.
“Quiero demostrarle al mundo que hay una razón por la que dicen libra por libra. Eso significa libra por libra en cualquier momento dado, en cualquier peso. Puedo entrar allí y no solo defenderme, puedo salir victorioso. Quiero ser capaz de probar eso”
Tal parece que Usman está convencido de ir a otra división, por lo que la próxima pelea contra Edwards es importante para su futuro, pues depende de ello ir por otros logros.