Kamaru Usman enfadado con Dana White por el bombo que UFC le está dando a Khamzat Chimaev
El campeón cree que Khamzat Chimaev no ha vencido a peleadores importantes como para estar pensando pelear por el cinturón de las 170 libras.
El UFC 273 ha sido designado como el evento predilecto para que la estrella en ascenso ‘Borz’, regrese al octágono contra tal vez el rival más fuerte que ha enfrentado. El peleador sueco enfrentará al cuarto renqueado de la división welter, Gilbert Burns, en un evento encabezado por Alexander Volkanoviski vs ‘El Zombie Coreano’ y Aljamain Sterling vs Petr Yan.
Te puede interesar:
Chimaev llega con un récord invicto de 10-0, en su último combate venció de manera aplastante al chino Li-Jang, por lo que los fanáticos y los medios de comunicación lo han colocado como una de las grandes amenazas de las 170 libras.
Cuando se le preguntó a Dana White sobre una pelea por el título si llega a ganarle a Burns, el presidente de la UFC contestó de manera afirmativa.
Periodista: ¿Qué opinas de una pelea entre Chimaev y Usman si le gana a Gilbert?
White: Tiene mucho sentido.
Estas palabras parecen no gustarle a la ‘Pesadilla Nigeriana’, quién difiere con el presidente de la UFC y considera que a Khamzat Chimaev le falta varios escalones para enfrentarlo, a pesar de estar siempre listo para recibirlo dentro del octágono.
“Bueno, este tipo ni siquiera ha peleado entre los 10 primeros. Ni siquiera ha vencido a nadie todavía. Entonces, quiero decir, Covington todavía se interpone en el camino. Todavía hay un par de peleas más que tiene que superar. Pero, como digo, me encanta competir. Cuando esa pelea se presente, estaré aquí para competir”.
Usman peleó por última vez ante Colby Covington en el UFC 268 y defendió exitosamente su campeonato por quinta vez. El nigeriano espera enfrentar a Leon Edwards este año para otra defensa o, si ocurre un milagro, a Saul ‘Canelo’ Álvarez en una pelea de boxeo que se ve lejana, pero no imposible.