Kamaru Usman anuncia que quiere a Jorge Masvidal como su próximo oponente
Kamaru Usman aún se está recuperando de una lesión en su mano, pero ya anunció que quiere pelear contra Jorge Masvidal cuando regrese.
En entrevista con MMA Fighting, Usman reveló que aún se está recuperando de una lesión que sufrió durante su última pelea frente a Colby Covington en el UFC 245, pero que apenas pueda, le gustaría defender su título ante ‘Gamebred‘.
“Mi mano derecha está bien. Mis piernas también están bien. Mi mano izquierda es la que me duele, me la lesioné durante el primer round (de la pelea contra Covington)”
Te puede interesar:
Anthony Johnson dice que volverá a pelear este año y que será en los pesos pesados de la UFC
VIDEO: Conor McGregor regresa con victoria por TKO ante Donald Cerrone
Sin embargo, comentó que no cree que la lesión lo vaya a mantener fuera de la jaula por mucho tiempo. Según él, ya está realizando terapias para asegurarse de que los tendones y los ligamentos de la mano se recuperen lo más pronto posible. Además, agregó que esperaba volver a pelear a mediados de este año.
En cuanto al oponente que quiere para su regreso, Usman mencionó que quería enfrentarse a Jorge Masvidal. Incluso, el nigeriano le envió un mensaje a Masvidal a través de Twitter, donde manifestó que quería al peleador de raíces cubanas.
“Todos los que son unos verdaderos fans lo saben. Jorge Masvidal está haciendo todo lo posible por evitar una derrota frente a mí. Dana White ha hablado entonces cállate la boca y recibe esta paliza que te voy a dar.”
For all you real fans out there that know what’s up @GamebredFighter is doing everything possible to avoid taking this L @danawhite has spoken so STFU and take this ass whooping like the journeyman you are and then you can go fight Conor #OnceaBumalwaysaBum
— KAMARU USMAN (@USMAN84kg) January 20, 2020
Jorge Masvidal, por su parte, también mencionó que quería enfrentarse a Usman, por lo cual parece muy probable que esa será la próxima pelea que organizará Dana White. Sin embargo, aún no se ha confirmado una posible fecha para el combate a pesar de que las negociaciones están en curso.