Kamaru Usman afirma que “acabará con Jorge Masvidal” y quiere la revancha
A pesar de haber ganado, Kamaru Usman quiere hacer otro combate con Jorge Masvidal para poder finalizarlo.
El UFC 251 fue el primer evento en abrir la famosa ‘Isla de las peleas’ de la UFC y tuvo como principal evento el combate entre estos dos atletas. Aunque inicialmente Usman iba a enfrentar a Gilbert Burns, el brasileño se retiró del combate por dar positivo para Covid-19 y en su remplazo, con una semana de aviso, firmó el contrato Jorge Masvidal.
Te puede interesar:
‘Gamebred‘ cortó mas de 20 libras en una semana y logró dar el peso para enfrentar a Usman, pero el nigeriano ganó la pelea por decisión. Además, Usman afirmó que no era su mejor versión ya que su campamento no estaba destinado para un peleador como Masvidal, por lo que simplemente peleó en “piloto automático”.
“No estaba contento porque por mucho que dediqué a prepararme para las peleas, básicamente estaba en piloto automático. Muchas cosas jugaron un factor en esa pelea. Soy mucho mejor que eso. Tengo muchas más herramientas y habilidades para mostrar de las que mostré, porque lo derroté con cosas que he estado haciendo durante cinco años”. Afirmó Usman a ESPN.
https://www.youtube.com/watch?v=zX2sbC5JzzE&ab_channel=FunColorsKids
Además, el campeón de los pesos welter afirmó que peleó ese combate con la nariz rota. Previo al UFC 251, su compañero de entrenamiento, Justin Gaethje, lo conectó causándole una lesión fuerte en el tabique, lo según el, le impidió mostrar su golpeo en la pelea por miedo a ser conectado en esta zona de la cara.
“Dos semanas antes, destrozado. Mucha gente no se ha enfrentado a una nariz rota. Cuando algo se te acerca a la cara, estás tratando de defender y no recibir un golpe en la nariz. Hay un par de muchachos aquí que golpean bastante fuerte. Podemos culpar a Carrington Banks y Justin Gaethje.
Usman no quedó satisfecho con su desempeño en esa pelea y afirmó que luego de vencer a Gilbert Burns, quiere “acabar” a Jorge Masvidal para impresionarse a si mismo.
“Soy yo contra mí. Existe la posibilidad de que esa pelea vuelva a ocurrir si él mismo trabaja allí, pero quiero volver a hacerlo porque quiero ponerle una exclamación. Quiero acabar con él. Quiero impresionarme a mí mismo”.