Justin Gaethje quiere ser el primero en noquear a Max Holloway: “Si no logro lastimarlo no se detendrá”
El UFC 300 será testigo de la primera defensa del título BMF entre Justin Gaethje y Max Holloway.
El UFC 300 anticipa la posibilidad de presenciar uno de los combates más intensos en la historia de la UFC, enfrentando a dos de los peleadores más emocionantes en las artes marciales mixtas en el peso ligero. Con Holloway subiendo de peso, muchos consideran a Gaethje como el favorito.
Conocido por su asombroso aguante, Max Holloway nunca ha sido noqueado. Justin Gaethje, sin embargo, tiene la firme determinación de cambiar esa estadística en UFC 300 con el poder que tiene en sus manos.
“Tengo 25 victorias y 20 nocauts. Estoy muy orgulloso de eso. Eso es algo que traté de mantener a lo largo de mi carrera de manera decidida. Así que sí, eso es algo a lo que estoy apuntando. Lo mismo con Tony Ferguson. Nadie nunca había terminado con él. No lo noqueé de la manera tradicional, pero ciertamente causé suficiente daño para que esa pelea se detuviera legítimamente”. Dijo Gaethje a ESPN.
El campeón BMF apunta a agregar a Holloway a la lista de oponentes noqueadoscomo lo hizo con Tony Ferguson. Gaethje señaló que aunque no lo noqueó de manera convencional, causó suficiente daño para que la pelea se detuviera de manera legítima.
“Preferiría no llegar allí a lo largo contra Holloway, te lo prometo. Esto podría ser una guerra, una batalla de desgaste. Si no puedo encontrarlo, si no puedo lastimarlo, entonces nunca se detendrá. Está constantemente creando ángulos y presión, y podría ser una pelea difícil. Si no puedo encontrar el momento oportuno, el impulso lo es todo”.