Justin Gaethje advierte que se “rebelará” si no obtiene la oportunidad titular cuando venza a Michael Chandler
Justin Gaethje espera poder enfrentarse a Dustin Poirier en una eventual pelea por el cinto el próximo año.
El excampeón interino de los 70 kilogramos, Justin “The Highlight” Gaethje, vuelve de su descanso de 13 meses, luego de haber perdido en la unificación titular frente a Khabib Nurmagomedov en el UFC 254. Ahora, se enfrenta a Michael Chandler, en el que a todas luces parece una eliminatoria por el título, pero que para el nacido en Arizona la oportunidad debe ser solo de él y no de Mike. De no ser así, tomará cartas en el asunto.
“Si él gana, Chandler, probablemente no le darán una oportunidad por el título… La única razón por la que lo consiguió primero, fue porque era el momento perfecto”
Te puede interesar:
“Realmente quiero que aplastes a Colby Covington”: Khabib Nurmagomedov a Kamaru Usman
Para Gaethje no tiene sentido que la UFC le niegue disputar el oro máximo de la organización, ya que su récord habla por si solo y mencionó que irá a la guerra si se le arrebata esa chance, incluso, invitó a fanáticos a ser parte de esta pugna.
“Si no obtengo la oportunidad, nos rebelaremos. Vamos a la guerra. (…) Tengo que dejar que mi jefe haga su trabajo. Conseguí al mejor entrenador del juego. Todos sabemos lo que se supone sucederá si consigo esta victoria el sábado por la noche, así que espero que todos se rebelen conmigo”
“The Highlight” tiene un sueño perfecto, el cual es ganar a Chandler en el UFC 268 y que Poirier gane el campeonato en diciembre, de esta manera, poder obtener su venganza contra ‘El Diamante’. Sin embargo, no resta méritos al actual campeón, Charles Oliveira. “Trae un estilo muy loco a la jaula. Creo que, para mí, sería un gran enfrentamiento”, concluyó refiriéndose al monarca de su división.
https://www.youtube.com/watch?v=T_6p7f3VJ5I&ab_channel=FonyTerguson
El estadounidense regresará este sábado en un combate que no se vale parpadear. Justin tiene en mente no dejar la decisión a los jueces y espera salir al intercambio desde un principio para poder ser el principal contendiente y, de esta forma, hacer un llamado a los pesos ligeros, en donde no ha visto acción por más de un año.