“Juro por Dios que todas toman esteroides”: Julianna Peña revela confesión del dueño del American Top Team, Dan Lambert
Puede que se cite a Nate Díaz diciendo que “todos toman esteroides”, pero esto fue algo que Julianna Peña escuchó de alguien inesperado.
Antes de ser una de las principales aspirantes al peso gallo, que se enfrentará a Amanda Nunes por el título en el UFC 269, Peña era una joven promesa que competía en The Ultimate Fighter, donde acabó ganando. Durante este tiempo, estuvo entrenando un poco en American Top Team, trabajando allí ya en 2014.
Esto fue algo de lo que Peña habló en una entrevista en The MMA Hour, pero tenía alguna información interesante que revelar. Explicó que asistió al gimnasio en un momento en el que los otros luchadores estaban haciendo algunas cosas turbias.
“Fue cuando gané The Ultimate Fighter, cuando todos estaban en el gimnasio inyectándose esteroides. Sí, esa era”, dijo Peña.
Te puede interesar:
Cuando se le preguntó a qué se refería con esto, Peña explicó que fue a ATT antes de la USADA y fue recibida por el dueño del gimnasio y entrenador principal Dan Lambert. Mientras le mostraba las cuerdas, se mostró abierto sobre el hecho de que al menos las luchadoras del gimnasio se inyectaban esteroides, insistiendo en que todas lo hacían.
“Eso es literalmente lo que me dijo su entrenador jefe. Me recibieron en el gimnasio y me dijo: ‘Las chicas se inyectan en el c*lo en el baño. Se lo hacen entre ellas’. Y yo dije: ‘No, no lo hacen’. Y él dijo: “Juro por Dios que todas toman esteroides“. Yo literalmente no le creía y él literalmente me sacudía como, ‘¡Lo prometo! Lo están haciendo'”, dijo Peña.
Para ser claros, Julianna Peña hizo un punto en decir que la campeona de peso pluma y peso gallo (así como su próxima oponente) Amanda Nunes no estaba entrenando en el gimnasio en este momento, a lo mejor de su conocimiento. En cualquier caso, es interesante considerar cuánto podría haber cambiado esto en el tiempo desde que la USADA entró en escena.