“Jurar por la vida de tu hijo es repugnante”: Conor McGregor revela detalles y pequeña victoria contra Lobov
Conor McGregor y Artem Lobov siguen en la disputa por su la marca de Whisky Propper 12.
Lo que alguna vez fue una de las amistades más famosas de la UFC es hoy un show mediático entre dos ex amigos de gimnasio que pelean por unos cuantos millones. Recientemente, Lobov demandó a McGregor exigiendo una parte de los ingresos del Whisky irlandés Proper No.12, diciendo que la idea del negocio fue suya y que el irlandés nunca lo reconoció.
Según The Irish Independent , los abogados de McGregor presentaron una declaración jurada ante el Tribunal de Comercio alegando que Lobov había renunciado a su participación en la empresa. Él “juró por la vida de su hijo” no sacar “un centavo del negocio del whisky”, decía el artículo.
Así mismo el periódico irlandés afirmó que McGregor obtuvo una pequeña victoria legal al bloquear el intento de Lobov de llevar la demanda al Tribunal Comercial.
“Jurar por la vida de tu hijo es ridículo, amigo. En realidad repugnante. ‘Me mantiene caliente en las noches más frías’ jajaja, joder, muchacho, ¿qué te pasó, hombre? Vete a la mierda y déjame en paz, ¿Qué tal ese muchacho? Jódetea su vez pinchazo en el abrigo”. Decía McGregor en redes sociales.
Tras esto, ‘The Notorious’ se expresó en Twitter y reveló la promesa de Lobov a su hijo, la cual el ruso le había hecho por Instagram según el fragmento revelado del juicio.
“En un mensaje de Instagram en febrero de 2019, Lobov le dijo a McGregor que no estaba buscando dinero con el acuerdo: ‘Juro por la vida de mi hijo que no tomaré un centavo del acuerdo del Whisky, eso es algo que yo disfruté sabiendo que puedo ayudarte‘. “: Decía el gracmento que McGregor luego borró.