Juez permite a Caín Velásquez participar en lucha libre mientras está bajo fianza
El juicio de Caín está llegando a su fin, pero mientras se toma la decisión, el ex campeón de UFC se le ha permitido participar en otros deportes.
Este martes, el juez de del condado de Santa Clara, California, determinó que Caín Velásquez puede viajar a Tempe, Arizona, en avión para participar en un próximo evento de lucha profesional para la promoción Lucha Libre AAA Worldwide.
Última hora: Artem Lobovpone millonaria demanda a su ex amigo Conor McGregor por whisky proper 12
‘El Toro’ está en libertad bajo fianza de $ 1 millón por cargos que incluyen intento de asesinato. Después de escuchar al abogado defensor Ed Sousa y al representante del fiscal de distrito Leigh Frazier el lunes y martes , el juez Arthur Bocanegra dictaminó que a Velásquez se le permitirá participar en el evento sin monitoreo por GPS, a pesar de la objeción de la oficina del fiscal de distrito.
El ex campeón de peso pesado de la UFC Saldrá el 1 de diciembre y regresará el 4 de diciembre. Como resultado de que le quitaron el dispositivo de monitoreo durante su viaje, el juez Bocanegra dictaminó que Velásquez debe contratar a un oficial de policía para el trabajo y asumir el costo.
Según el sitio web de Lucha Libre AAA Worldwide, el evento se llevará a cabo en Mullett Arena en Tempe, donde Velásquez asistirá a la Universidad Estatal de Arizona y luchará por la universidad.
Caín aun debe ser acusado de intento de asesinato premeditado luego de que presuntamente participara en una persecución automovilística el 28 de febrero y disparara varias veces con una pistola calibre 40 a un vehículo en el que viajaba Harry Goularte, acusado presuntamente de abusar sexualmente de el hijo de Velásquez en la guardería de su madre Patricia Goularte. El padrastro de Goularte, Paul Bender, finalmente resultó herido de bala, pero sufrió lesiones que no amenazaron su vida durante el incidente.