Jorge Masvidal tiene en la mira a Nick Díaz o los hermanos Paul para su próxima pelea
El pasado mes de abril, Jorge Masvidal se enfrentó de nuevo a Kamaru Usman por el título del peso welter en el UFC 261 y terminó derrotado por nocaut.
Desde entonces, ‘Gamebred’ ha pasado la mayor parte de su tiempo trabajando en otros proyectos, incluido el lanzamiento de su propia promoción de MMA sin guantes, Gamebred FC. Ahora el cubano está listo para volver a la carga y tiene en la mira a los hermanos Logan y Jake Paul.
“Voy a golpear a todos los Pauls. Si ponen dinero en mi bolsillo, ese tipo Logan Paul, Jake Paul, cualquiera de los tipos Paul – si ponen dinero en mi bolsillo, por supuesto que me gustaría romper la cara de algunos personajes de Disney. He estado luchando contra hombres que han estado entrenando desde los 7 u 8 años para hacerme lo mismo que yo quiero hacerles a ellos. Pelear con tipos como los Paul es un plus, hombre”.
Masvidal ha tenido una relación de altibajos con los hermanos Paul. Cuando Jake luchó contra el rival de Masvidal, Ben Askren, en abril, ‘Gamebred’ se acercó con palabras de consejo, pero después, su relación se volvió áspera y los dos comenzaron a intercambiar insultos en las redes sociales antes del combate de ‘The Problem Child’ con Tyron Woodley en agosto. Ahora, y debido a que Masvidal está bajo contrato con la UFC, cualquier pelea tendría que ser autorizada por Dana White. Es un escenario poco probable, pero que el actual campeón BMF cree que podría suceder.
“UFC tendría que dar su visto bueno, pero nada es imposible. A Dana no le gustan esos tipos y Dana sabe que entraré ahí y les haré daño a esos chicos. Tal vez envíe al maldito asesino”.
Te puede interesar:
Sin embargo, una posibilidad mucho más probable sería un enfrentamiento contra el hermano mayor de otro antiguo enemigo de Masvidal, Nick Díaz. El hermano mayor de Nate regresará a finales de este mes en el UFC 266 cuando se enfrente al ex campeón del peso welter Robbie Lawler y si el de Stockton tiene una buena actuación contra Lawler, Masvidal dice que sería una gran pelea para él para volver.
“Si Nick se ve bien y hace su trabajo, ¿por qué no yo y Nick? Me encantaría pelear con Nick. Es una pelea clásica. Es una pelea que siempre quise hacer desde que estaba en Strikeforce en 155 [libras] y él estaba en 170. Me dije: ‘Hombre, es un tipo con el que me gustaría pelear’. No es nada personal, sólo por su estilo. La forma en que lo deja todo ahí fuera. Si consigo una pelea con Nick, será una bendición”.