Jorge Masvidal responde a la petición de “ponerse de rodillas” para que Leon Edwards le de una pelea
‘Gamebred’ ha estado buscando arreglar el incidente que tuvieron en camerinos con Edwars en camerinos, pero dentro del octágono.
Para nadie es un secreto que, tras la sorpresiva victoria de Leon Edwards ante Kamaru Usman, todos están en busca de pelear con el nuevo campeón de los pesos welter. Incluso, peleadores que ya no están tan cerca al top 5 del título, pero que son grandes estrellas, como Jorge Masvidal.
Jorge Masvidal sobre retiro de Nate Díaz: ”Ese tipo no debería estar en las grandes ligas, parece un vegetal”
La rivalidad entre el cubano-americano y el inglés se remonta una pelea que tuvieron en los camerinos del UFC London de 2019, cuando en un cruce de palabras terminaron a los golpes, con una herida de Edwards en la cara por un golpe de Masvidal. Tras la coronación de ‘Rocky’, Jorge ha estado provocándolo y diciendo que tienen asuntos pendientes por resolver, a lo que el este no se ha negado.
“Leon, da un paso al frente, hermano. Suplicaste y lloraste e hiciste todas estas tonterías antes cuando estaba peleando por los títulos. Ahora que tienes el cinturón, ¡vamos!”. Dijo Masvidal en una entrevista.
Estos comentarios por supuesto no gustaron el el campeón, quién además, se rumora peleará de nuevo con Kamaru Usman en una revancha por el título.
“Refiérase a mí como ‘Sr. Edwards’ o ‘Señor’ y ponte de rodillas y ruega y puedo considerarlo“
Recientemente, en sus redes sociales, Masvidal no se mostró contento con la respuesta, pues considera que tiene derecho a pelear con el inglés y arreglar sus problemas del pasado. Sin embargo, Jorge viene de una mala racha, dos derrotas con Kamaru Usman y una con Colby Covington. Por lo que Edwards cree que debe por o menos ganar una pelea para enfrentarlo.
“Nunca me he puesto de rodillas y rogado a nadie por nada. Si su estilo de vida es arrodillarse por cosas que están sobre él, no lo estoy juzgando. Acepta la pelea, obtén este día de pago, obtén tu revancha y haz que te rompan la cara al mismo tiempo. Es un maniquí obvio. Te lo dije”.