Jorge Masvidal reacciona al llamado de su ex amigo Colby Covington tras el UFC 268
Los dos peleadores, quienes ahora son enemigos declarados, podrían llegar a enfrentarse si Masvidal vence a Leon Edwards.
Este fin de semana fue el UFC 268 y tuvo como estelar la revancha entre Kamaru Usman y Colby Covington, ambos peleadores se habían enfrentado en el UFC 245 en 2019, donde Usman se llevó la victoria por nocaut técnico. Sin embargo, la historia no fue diferente esta vez, ‘La pesadilla Nigeriana’ volvió a mostrar su casta de campeón y se llevó el combate por decisión unánime ante ‘Chaos’.
Te puede interesar:
El chico bueno que se convirtió en el villano más odiado de la UFC: La historia de Colby Covington
Aunque Covington sufrió su segunda derrota contra Usman, afirmó no sentirse derrotado y dijo que Usman era un “tramposo” que consume esteroides, por lo que según el, no perdió legalmente. Además de esto, en la conferencia de prensa, Colby hizo un llamado a pelear a Jorge Masvidal, quién alguna vez fue su mejor amigo en la American Top Team, pero que luego se convertiría en su enemigo por las habladurías de Covington.
Gonna expose the fake real soon. Like father like son https://t.co/PigmvfO3fp
— Jorge Masvidal (@GamebredFighter) November 7, 2021
Usuario: ¿Puedes ver la diferencia? Ambos tartamudean y ambos parecen haberse cagado en los pantalones
Masvidal: Voy a exponer lo falso muy pronto. De tal palo tal astilla
‘Gamebred’ continuó en sus redes sociales hablando sobre el llamado de Colby en la conferencia de prensa.
2021-2022 prediction: Colby burns MMA master like he has every gym and every coach he ever had by not paying and talking shit on the way out. Rinse wash repeat
— Jorge Masvidal (@GamebredFighter) November 7, 2021
Predicción 2021-2022: Colby quema al maestro de MMA como si tuviera todos los gimnasios y todos los entrenadores que tuvo al no pagar y hablar mierda al salir. Enjuague lavar repetir
Ambos peleadores fueron compañeros durante años en la ATT y ahí forjaron una amistad basada en su crecimiento como atletas. Mientras Jorge le ayudaba con su boxeo a Covington, este le enseñaba lucha para que así ambos se complementaran.
Sin embargo, años después esta amistad se dañaría con los comentarios de Covington sobre compañeros de la academia y el mismo Masvidal. Esto también que personalidades de la American Top Team como Joanna Jedrzejczyk, Dustin Poirier y varios de sus entrenadores rompieran toda relación con él para terminar con su salida del equipo.