Jorge Masvidal es arrestado y su empresa ‘Gamebred FC’ podría no obtener permiso para realizar eventos en Nevada
El peleador cubano enfrenta dos cargos crimínales, pero salió en unas horas de la prisión.
Jorge Masvidal y Colby Covington se vieron involucrados en un conflicto fuera de un restaurante de Miami, debido a ello, ‘Gamebred’ debió aplazar su intención de llevar su compañía de artes marciales mixtas a Nevada, esto gracias a sus problemas con la ley. Horas después de su reunión con los comisionados, fue detenido por la policía y puesto bajo fianza.
Esta semana comenzó caótica para Covington, quien fue agredido por Masvidal y perdió un diente debido a los golpes propinados por el de raíces cubanas. Este hecho se dio como un acto de venganza por parte de ‘Gamebred’, luego de que su archienemigo haya mencionado a sus hijos de cara al encuentro que disputaron en el UFC 271.
Te puede interesar:
ONE X: El increíble evento que combinará MMA, Muay Thai, Grappling y Kickboxing en una noche
Este miércoles, el poseedor del nocaut más rápido de la historia de UFC se unió a una llamada virtual con agentes de la Comisión Atlética de Nevada, quienes realizan una reunión todos los meses. En dicha junta, el peleador abordó la situación con Colby y comentó no haber sido acusado nada, pero pidió aplazar su conversación para obtener la licencia de pelea en el estado al que pertenece Las Vegas.
“Como tengo un caso abierto, se supone que no debo hablar de eso, pero creo que te refieres a eso. Si pudiéramos presentar la solicitud para pelear en Nevada, sería bueno. Hace poco, tuve un encuentro mutuo con otro atleta y no puedo decir mucho sobre eso, pero si pudiéramos posponer el permiso para más adelante, sería increíble… Que yo sepa, no he sido acusado”
Ver esta publicación en Instagram
En una pequeña conversación con un funcionario de la Comisión se le consultó si ha sido notificado por algún delito, a lo que Jorge negó rotundamente.
“¿Fuiste arrestado el lunes por la noche?”, preguntó el comisionado. Masvidal respondió: “No, señor. No he sido arrestado, orden judicial, no se ha enviado nada”
En ese momento es cierto que Jorge no había sido detenido, pues esto ocurría horas más tarde. Al ser arrestado se le notificó que enfrenta los cargos de agresión agravada y de travesura criminal. Sin embargo, a pesar de la repercusión de su detención, horas después ‘Gamebred’ publicó en Twitter notificando que estaba en las calles nuevamente.
What’s open right now ?
— Jorge Masvidal (@GamebredFighter) March 24, 2022
“¿Qué está abierto a esta hora?”
Por el momento, la empresa Gamebred FC solo ha tenido eventos en Florida, pero en su afán de hacer más grande sus eventos, Masvidal optó por solicitar el permiso de la Comisión de Nevada, sin embargo, esto fue aplazado por los problemas recientes del peleador.