Jon Jones vs Francis Ngannou: Dana White no está tan seguro de que realmente quieran pelear
El presidente de UFC, Dana White, compartió sus pensamientos sobre una posible pelea entre el actual Campeón de peso semipesado Jon Jones y el contendiente del peso pesado Francis Ngannou, durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC on ESPN: Overeem vs. Harris
Te puede interedar:
Conoce qué significan los tatuajes de Conor McGregor
Mike Tyson elogia el boxeo de Conor McGregor y el irlandés le hace una promesa
Practica técnicas de MMA y defensa personal con KRAV MAGÁ para que desarrolles habilidades físicas que te salvarán la vida
A principios de esta semana, Jones expresó su interés en subir una categoría de peso para enfrentarse al artista del nocaut Francis Ngannou. El camerunés respondió rápidamente a esta llamada inicial de Jon Jones, asegurándose de que aceptaría la pelea por la oferta correcta.
Jon Jones está interesado en pelear con Francis Ngannou y dice que le envíen el contrato
Tanto Jones como Ngannou están de acuerdo en realizar la pelea, por lo cual a Dana White se le preguntó qué pensaba sobre la posible pelea entre “Bones” y “The Predator”
Dana White’s response about Jon Jones vs Francis Ngannou #UFCFL pic.twitter.com/yryQ4AuUuX
— Helen Yee (@HelenYeeSports) May 17, 2020
“Sí, quiero decir que todo es posible. Quiero decir que no sé si esos tipos realmente quieren esa pelea. ¿Sabes a lo que me refiero? Pero déjame decirte esto, y no estoy diciendo que este sea el caso con estos dos. Pero, en mi opinión, se habla mucho en redes sociales y se pelea mucho allí. Pero en realidad pelear en el octágono es completamente diferente”
Ngannou se encuentra actualmente en una racha de cuatro victorias consecutivas, con las cuatro victorias obtenidas por nocaut en la primera ronda. Durante ese impresionante tramo, ‘The Predator’ ha marcado los finales de sus oponentes Curtis Blaydes, Cain Velasquez, Junior dos Santos y más recientemente Jairzinho Rozenstruik.
En cuanto a Jon Jones, el estadounidense defendió recientemente su título de peso semipesado de UFC en el evento UFC 247 en febrero pasado cuando derrotó a Dominick Reyes por decisión unánime.