Johnny Walker se va con entrenador de Georges St-Pierre tras su última derrota
Johnny Walker cree que lo mejor para su carrera es hacer un cambio y culpa a sus ex entrenadores de su última derrota frente a Corey Anderson.
En entrevista con MMA Fighting, Walker explicó que ya no tenía entrenador, pues había decidido dejar de entrenar en su anterior gimnasio. Al parecer, él y su ex entrenador estaban teniendo problemas que no le permitían estar concentrado en los combates.
“No había respeto entre nosotros. Yo sabía que no podía continuar, casi peleamos la semana de la pelea frente a Anderson. Imagínate ir a la guerra y no estar contento con quien te acompaña”.
Además, explicó que hubo otras situaciones anteriores a la semana de la pelea frente a Anderson, que lo llevaron a tomar la decisión de dejar su entrenador.
“Estábamos construyendo un gimnasio en Tailandia, pero nunca hicimos un contrato. Invertí 30.000 dólares en el gimnasio y no hay nada en él. Terminé perdiendo dinero”.
Walker ha estado entrenando en el Instituto de rendimiento de la UFC en Las Vegas, pero este domingo tomó la decisión de partir a Tristar Gym, el mismo gimnasio de Georges St-Pierre y Rory MacDonald. Allá estará bajo el mando de Firas Zahabi, uno de los entrenadores más reconocidos de las MMA y que incluso ha sido calificado como el mejor por comentaristas como Joe Rogan.
Con este cambio, el 14 de marzo de este año, Walker espera regresar a la jaula para volver al camino de la victoria . Su oponente será Nikita Krylov y se enfrentarán en el UFC Brasilia. Por ahora, Zahabi solo acompañará a Johnny durante esta pelea, pero el peleador confía en que pueda seguir acompañándolo durante más combates en el futuro.