Johnny Walker acepta que el médico hizo bien en detener su primera pelea con Ankalaev – MMArts.net

Johnny Walker acepta que el médico hizo bien en detener su primera pelea con Ankalaev

Compartir

Walker expresó que posterior al combate se sintió mal debido al golpe ilegal.

En una entrevista para el podcast Trocação Franca de MMA Fighting, Johnny Walker mencionó que está de acuerdo con la decisión del médico de poner fin a su pelea con Magomed Ankalaev en octubre pasado. A pesar de no estar contento en ese momento, Walker ha conseguido entender por qué se tomó dicha determinación y ahora se muestra en paz con lo sucedido.

Durante el combate, Ankalaev le conectó un rodillazo ilegal en la cabeza a Walker, lo que llevó a que la pelea fuese cancelada sin competencia. En ese momento, Walker pensó que estaba bien y no tenía problemas para continuar luchando, pero posteriormente se dio cuenta de las consecuencias de ese golpe.

En la entrevista, Walker mencionó que la decisión del médico fue la mejor.

La decisión del médico, probablemente, fue justa porque no podía mover el cuello después de la pelea y mi clavícula estaba hinchada. Entonces, si vuelvo a la pelea, estaría en desventaja porque él me dio un golpe ilegal y mi cuerpo lo sintió, como un accidente automovilístico”.

Nate Díaz pide ser el evento principal de UFC 300

A pesar de estar herido y en desventaja, Walker no guarda rencor y entiende que la decisión del médico fue la más adecuada en ese momento. Además, reconoce que los deportistas a veces son demasiado duros consigo mismos y no son conscientes de cuánto daño han sufrido.

Este sábado, ambos luchadores se enfrentarán en una revancha muy esperada por los fanáticos. Walker se encuentra motivado y está listo para demostrar su valía en el octágono. Aunque la revancha representa una oportunidad de redimirse por la pelea anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram