Jiri Prochazka revela que tuvo problemas con USADA antes de su lesión
El excampeón también declaró que desde que dejó vacante el campeonato ya no tiene tantas visitas de los profesionales.
Jiri Prochazka, excampeón de peso semipesado de UFC, ha dado a conocer que en el pasado ha tenido problemas con la agencia antidopajes USADA, pues tenía mal entendidos con su domicilio, algo que hacía que los profesionales lo visitaran mucho más que a otros peleadores.
Recientemente, ‘Denisa’ ha dejado vacante su campeonato debido a una grave lesión de hombro en un entrenamiento, lo que no permitió que el peleador hiciera frente a Glover Teixeira en una de las revanchas más esperadas del año.
Estos son los 4 cortes de peso más absurdos en la historia reciente de la UFC
En una entrevista, el ex monarca dio a conocer que antes de su lesión, USADA lo estaba visitando más de la cuenta, en comparación con otros peleadores de la empresa y declara que esto se dio pues tenía malos entendidos con la agencia.
“Después de que deje vacante el título, las pruebas de la USADA se están reduciendo en este momento, así que estamos contentos con eso. Si escuchan eso, gracias por eso… A veces cometí algunos errores con mi domicilio y ahí hubo muchos malentendidos, pero ahora está todo bien”
Prochazka continuó mencionando que lo visitaban a las 5 y 6 de la mañana.
“Cada vez venían alrededor de las 5-6 a.m.. Tomaban mi sangre dos veces de la mano… del hombro, luego me sacaban pruebas de orina. Fue muy divertido: tres o cuatro meses con ellos“
Actualmente, el campeonato de peso semipesado se encuentra vacante debido a que Jiri prefirió eso a que la división se estanque.