Jared Cannonier pelearía con Khamzat Chimaev a pesar que el checheno no está clasificado, pero pone una condición
Con la supuesta llegada a peso mediano de ‘Borz’ y toda la fama que acarrea detrás, la UFC podría ponerle un rival antes de Israel Adesanya.
Después de la destacada actuación en UFC Vegas 75 ante Marvin Vettori, ‘The Killa Gorilla’ habló con los medios en la conferencia de prensa posterior a la pelea. Durante el evento, se le preguntó su opinión sobre la posibilidad de enfrentarse a Khamzat Chimaev.
Cannonier ya ha peleado por el título mediano, perdiendo con Israel Adesanya y está en busca de una nueva oportunidad. Sin embargo declaró que estaría dispuesto a luchar contra ‘Borz’, siempre y cuando una victoria contra él le otorgara una oportunidad por el título de UFC.
“Ni siquiera está clasificado en peso mediano, ¿verdad? Entonces, quiero decir, sé que es popular. Todos quieren verlo hacer lo suyo y cosas así. Si me llamaran y me dijeran: ‘Hola, Khamzat para [número uno] partido del contendiente?’ Eso es un sí. Estoy tratando de llegar al título. No solo estoy peleando para entretenerlos. Sé que ustedes quieren verlo. Sé que será una buena pelea. Si esa pelea me da el oportunidad por el título, sí. Acabo de vencer al número tres, no estoy mirando hacia atrás, estoy mirando hacia adelante. Entonces, si Dana [White] y Hunter [Campbell] dicen, ‘[Khamzat’s] entre tú y el campeón, eso es algo podemos hablar”, dijo Jared Cannonier.
Cannonier se enfrentó a Marvin Vettori en una emocionante pelea de cinco asaltos en el evento principal de UFC Vegas 75. ‘The Killa Gorilla’ dio una exhibición impresionante y también estableció un nuevo récord al lanzar la mayor cantidad de golpes significativos (241) en un solo combate de peso mediano.