“Jake y Logan son buenos chicos, los respeto porque quieren llevar entretenimiento a sus fans”: Anderson Silva sobre hermanos Paul
Este pasado fin de semana, Jake Paul ganó por decisión dividida a Tyron Woodley en su esperado combate de boxeo y esto ha generado polémica en el mundo de las MMA.
Y aunque el combate ha generado toda clase de críticas, un ex campeón de la UFC es muy elogioso con lo que están haciendo los hermanos Paul. Anderson Silva es uno de los luchadores de MMA más respetados de todos los tiempos y, mientras sigue haciendo su transición al mundo del boxeo profesional, no tiene más que respeto por Jake y Logan y lo que ambos están aportando.
“Han hecho un buen trabajo, Tyron ha hecho un buen trabajo. Y déjenme decirles algo importante, los hermanos Paul hicieron la nueva oportunidad para que la gente piense en que el entretenimiento no se trata de demostrar nada a nadie, es sólo poner dos grandes nombres dentro del ring y hacer el gran espectáculo. Y por supuesto tienes el programa de entrevistas. Logan habla mucho, tu hermano habla mucho, pero esto es entretenido, esto es bueno. Porque en el día final, cuando ves la vida de estos dos chicos, estos son buenos chicos, no son malas personas. Ellos sólo tratan de traer para cada persona, especialmente sus fans en YouTube e Instagram y todo, más entretenimiento. Y respeto a ambos, y creo que la pelea fue muy interesante”.
Te puede interesar:
Los hermanos Paul han sido figuras de la controversia en el mundo de los deportes de combate durante los últimos años, ya que han aprovechado su fama para realizar lucrativos combates de boxeo, en su mayoría contra otros boxeadores novatos, pero nunca han afirmado ser los mejores boxeadores del mundo. Aún así, están atrayendo grandes números en PPV mientras saltan al mundo de los deportes de combate, lo que ha molestado a algunos fanáticos del boxeo y de la MMA.
Los hermanos Paul han pedido constantemente combates de boxeo contra grandes luchadores de MMA, como Tyron Woodley, Ben Askren o incluso Conor McGregor y Nate Diaz. Aunque esto ha molestado a mucha gente, Silva dice que al final del día, tanto Jake como Logan se están tomando esto en serio y ampliando el mundo de los deportes de combate para todos, lo cual debe ser respetado.
“El tipo hizo el trabajo duro, y creo que es importante que la gente luche con estos dos tipos. Trabajar duro, trabajar duro. Tomar el entrenamiento muy en serio, porque los chicos demostraron que no es una broma. Los chicos no subieron al ring para hacer una broma…. Es un juego de entretenimiento. No es un boxeo al mismo nivel que el de los profesionales, increíbles y grandes boxeadores. Es un nivel diferente. Eso es una clasificación. No tiene rankings, no tiene cinturón de títulos. Es sólo para entretener. Y eso es un deporte diferente, es un nivel diferente. Es el boxeo, pero es un nivel diferente. No es el mismo nivel para Canelo o Triple G o Pacquiao. Es diferente, es completamente diferente. La gente tiene que entenderlo“.
Por su parte, Anderson Silva se enfrentará a Tito Ortiz en un combate de boxeo de 8 asaltos y 195 libras en el Triller Fight Club el 11 de septiembre.