Jake Paul afirma que Nate Diaz no golpea fuerte: “Podría haberme quedado con la barbilla levantada”
Luego de su combate de boxeo, sigue la polémica ente Jake Paul y Nate Díaz.
Indudablemente, Jake Paul se encuentra en una gran satisfacción consigo mismo. El pasado sábado por la noche, logró vencer a Nate Díaz en una decisión que claramente le favoreció, marcando así el debut de Díaz en el boxeo profesional. A pesar de ciertos momentos incómodos, ‘The Problem Child’ demostró nuevamente su habilidad y volvió a estar en los medios de nuevo.
“El tipo lo perdió. No creo que sea un buen peleador. Después de ver lo que Nate Diaz le hizo, lastimándolo, como hermano. ¿Cómo lastimó Nate Díaz a alguien con sus golpes en toda su carrera? Maldito rey dejando caer a estos tipos, golpeando a Conor y Conor tambaleándose en la jaula. Podría haberme quedado allí con la barbilla levantada y dejar que Nate Diaz me golpeara tan fuerte como quisiera y no me dolió nada.
OFICIAL: Dana White confirma que Conor McGregor está listo para pelear y revela su oponente
En estos momentos, muchos se preguntan si Paul llevará a cabo su deseo de enfrentarse al peleador Stockton en un combate de MMA. Sin embargo, antes de eso, está disfrutando de su tiempo en los medios, continuando con sus burlas hacia su caído oponente.
Jake Paul cree que incluso, es más fácil hacer daño con guantes de boxeo que con los de MMA.
“Los guantes más pesados son en realidad más peligrosos. Porque preferirías ser golpeado con un mazo de 10 libras o con un mazo de cinco libras? Además, en un área de superficie más grande, el trauma pasa a un área de superficie más grande, lo que crea un mayor impacto en la cabeza”.