Jake Paul accede a firmar con la empresa de Khabib Nurmagomedov, pero con una condición
‘Problem Child’ utilizó Twitter para enviarle un mensaje al excampeón de peso ligero.
La celebridad de internet, Jake Paul, ha respondido a la invitación de Eagle FC, empresa de Khabib, para formar parte de su organización y el youtuber, convertido en boxeador, ha aceptado con la condición de pelear contra el nativo de Daguestán.
Luego de expresar su deseo de entrar a las artes marciales mixtas, Jake Paul ha recibido múltiples ofertas de compañías para hacerse con su servicio y de ellas llegó por medio de una red social. En esta oportunidad Nurmagomedov aprovechó de responder a un tuit donde ‘Problem Child’ explicaba en qué división pelearía en MMA.
the doors of @EagleFightClub always open for you and your team.
— khabib nurmagomedov (@TeamKhabib) January 23, 2022
“@danawhite cuando haga mi debut en MMA, podría reducir 20 libras y hacerlo en peso welter / 170 libras. Eso es lo que hacen todos los luchadores de UFC y muchos han destruido sus cuerpos y mentes al hacerlo. Pero lo haré en el peso mediano (185). Primero la salud. Conor está caminando en 190 lbs.”
A esta propuesta de Paul para Dana White, Nurmagomedov respondió invitando a la celebridad de internet para pelear en su nueva liga de MMA.
“Las puertas de Eagle FC siempre estarán abiertas para ti y tu equipo”, escribió Khabib.
Te puede interesar:
La respuesta no tardó y con una peculiar petición, el ahora boxeador, aceptó ingresar a la compañía manifestando que el ruso debe pelear con él y solo de esta forma firmará el contrato con Eagle FC.
по рукам. только если я буду драться с тобой первым.
deal. only if I fight you first. https://t.co/4oRAZq8Ez3
— Jake Paul (@jakepaul) January 23, 2022
“Trato. Solo si peleo contra ti primero”
No está claro a si Paul quiere enfrentar a ‘The Eagle’ en un octágono o boxeo, que es donde suele llamar a todos los peleadores que nombra, sin embargo, este encuentro está lejos de realizarse, puesto que el ruso se encuentra retirado y ha declarado, en múltiples ocasiones, que no tiene intención de volver a pelear.