Israel Adesanya sobre Yoel Romero: “Lo derrotaré y haré que se vea fácil”
Aunque muchos peleadores le temen, Israel Adesanya considera que acabará fácilmente con el cubano, Yoel Romero.
En entrevista con MMA Fighting, el actual campeón de los pesos medianos dio sus opiniones sobre su próximo combate con Yoel Romero. Según él, la pelea fue difícil de organizar, pues la UFC no estaba convencida darle otra oportunidad a Romero.
“Fue difícil venderle la pelea a la UFC porque dijeron que no podían darle otra oportunidad a alguien que ya había recibido varias y que además había hecho cosas sospechosas en algunos combates”.
https://www.youtube.com/watch?v=jZeLgVld9CM
Te puede interesar:
Sin embargo, Adesanya dijo que insistió en que organizaran la pelea, pues sentía que muchos dudaban de que le pudiera ganar.
“Les dije que yo promocionaría la pelea. Ese es el tipo que todo el mundo cree que me va a vencer, entonces quiero enfrentarme a él. Todos creen que me va a derribar y que con eso me va a ganar. Todo el mundo le teme, entonces yo quería hacer algo diferente y decidí enfrentarme a él”.
Hasta el momento, muchas predicciones de los fans apuntan a que Romero será uno de los rivales más difíciles para Adesanya. Pero, el campeón cree lo contrario y considera que, como en su pelea contra Robert Whittaker, va a sorprender al mundo.
“He tenido pruebas difíciles. Aún sigo creyendo que el más difícil ha sido Kelvin (Gastelum). Pero eso todavía está por verse, aunque no creo que Yoel sea el que ocupe ese lugar. Como veo la pelea, creo que, aunque no va a hacer sencillo, lo haré ver todo muy fácil”.
Antes de su pelea con Whittaker, muchos creían que Israel iba a ser derrotado, pero el combate resultó en una victoria relativamente fácil para él. Esta vez las apuestas parecen indicar que la gente duda aún más de Adesanya, pues es el menos favorito y paga mucho más que Romero. Sin embargo, el campeón tiene una buena racha de victorias, mientras que Yoel ha sufrido dos derrotas seguidas.El UFC 248 será este 7 de marzo en Las Vegas y tendrá dos peleas por títulos de UFC.