Israel Adesanya responde a la demanda de su exnovia por la mitad de su fortuna
El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, ha respondido tras la polémica de ser demandado por su exnovia en busca de la mitad de sus ganancias.
Charlotte Powdrell, quien fuera pareja de Adesanya por un tiempo, ha llevado al campeón a los tribunales con el objetivo de obtener una parte de sus ingresos. Cabe destacar que Powdrell nunca contrajo matrimonio ni tuvo hijos con Adesanya, pero argumenta que merece un acuerdo por su papel de apoyo en su ascenso a la fama.
Adesanya, de 33 años, suele mantener su vida personal alejada de los medios. Sin embargo, ha decidido contraatacar con comentarios dirigidos directamente a Powdrell, expresándolo en su cuenta de Instagram la molestia que le ha causado esto.
“Desearía que te sumieras en una existencia miserable, porque la miseria adora la compañía y a ti te encanta ser una víctima. En cualquier caso, firma el contrato de arrendamiento lo más pronto posible. Además, realmente espero que tu abogado aparezca y vaya tras mis activos, como dijiste. Espero que intentes afectar mis negocios, como Puma, con tus débiles amenazas. Por favor, hazlo, paga todo. Ahora tienes un ‘sugar daddy’ que lo cubrirá todo. Para alguien que se supone que se mueve en silencio, ciertamente hablas mucho sobre tus planes, jejeje. Drenarme mentalmente… ¡jajaja! Eres patética, incluso peor que cuando dijiste ‘bueno, entonces tendrás que romper conmigo’ para que puedas ser una víctima como tanto te gusta“.
Adesanya es actualmente uno de los peleadores que más se ha lucrado en la UFC, ganando millones en sus últimas peleas, además de patrocinios y otro tipo de beneficios por su carrera. Por lo que argumenta que es su dinero y que ella no ayudó a realizar esa fortuna.
“Nunca me has ayudado a ganar dinero, solo me has costado dinero. ¿Ahora crees que mereces la mitad de lo mío? Qué arrogante y presumida eres. Te escupo. Te reto a que inicies tu estúpida campaña. Tus amenazas no tienen valor aquí, ¡Estás despedida! Eres responsable de tus emociones. No te importa mi vida, ya que has vendido información sobre mí, así que no me importa la tuya. No te odio, simplemente no me importas. No he estado enamorado de ti desde hace tiempo”.
¿Cuánto gana un peleador de UFC? PPV, bonos, patrocinios, salarios y más
Adesanya afirmó que su relación con Powdrell no duró mucho tiempo y le apreció osado que más allá de un noviazgo, la mujer le pida toda esa cantidad de dinero cuando el que la ha cosechado con su imagen ha sido él. Israel culminó diciendo que el problema se resolvería entre los abogados.
“Me alegro de que todo esto haya sucedido, no cambiaría nada. Me alegra finalmente tener a alguien que pueda estar a mi lado sin sentir que su brillo se ve opacado por el mío, alguien que confía en su propia luz. Esta será la última vez que escuchen de mí. Mis abogados se pondrán en contacto”.