Islam Makhachev revela que UFC rechazó su propuesta para pelear en verano: “Todo está al revés”
El campeón de peso ligero de UFC, Islam Makhachev, tendrá que esperar hasta el próximo viaje promocional a Abu Dhabi para subir al octágono.
Desde su enfrentamiento con Alexander Volkanovski en febrero, el peleador ruso ha estado fuera de acción. Ambos campeones encabezaron el evento UFC 284 y protagonizaron una pelea épica. Al final de los cinco asaltos, Makhachev retuvo su título de peso ligero tras una decisión unánime.
Sin embargo, cuatro meses después, el campeón aún no se acerca a su regreso al octágono. Aunque “The Great” está programado para pelear en UFC 290 el próximo mes, aún no se ha anunciado su próximo oponente. Dana White ha insinuado que planean el regreso de Makhachev en UFC 294, en Abu Dhabi.
Ese no era el plan originalmente deseado por Islam Makhachev. El campeón de peso ligero compartió recientemente en una entrevista con Eagle FC su esperanza de regresar este verano. Según Makhachev, el UFC rechazó su oferta de pelea, argumentando que debía esperar.
“Estuve en los Estados Unidos, me reuní con el UFC. Pedí una pelea en el verano, pero me dijeron que no tendría tiempo para pelear en Abu Dhabi si peleaba en el verano.”
El campeón también afirmó que no tiene idea de quién será su próximo oponente, Makhachev expresó su esperanza de que Beneil Dariush fuera su siguiente retador al título, pero este perdió contra Charles Oliveira a principios de este mes.
“No sé con quién pelearé a continuación. Tal vez Dustin Poirier. Tiene un gran nombre en el UFC. Bueno… No puedo decirlo con seguridad. Dariush perdido, todo está al revés. No puedo decir nada por ahora”.