Ian Garry y una posible pelea con Colby Covington: “Lo arrastraré como a una muñeca de trapo”
Ian Garry, estrella emergente del peso welter, tiene muchas ganas de pelear contra Colby Covington, tres veces aspirante al título, pero no cree que haya muchas posibilidades de que «Chaos» firme el contrato.
Una pelea entre Garry y Covington sería un enfrentamiento de rencor legítimo. Los dos se insultan con regularidad y han intercambiado ofensas en las redes sociales durante meses. El estadounidense ha atacado a la esposa del irlandés con insultos y acusaciones, por lo que “The Future” quiere resolver sus diferencias con “Chaos” dentro del octágono.
Garry, conocido sobre todo por sus golpes, ve con buenos ojos el enfoque de Covington, basado en el grappling, y cree que lo hará un «muñeco de trapo» en los intercambios de agarres.
Hablando con Full Send MMA entre bastidores en el UFC 301 en Río, Ian Machado Garry se comprometió a retar a Colby Covington y concretar la pelea:
«Si Colby firma ese contrato… Firma y veamos qué pasa. Lo arrastraré como a una muñeca de trapo. Te lo prometo. No me cabe la menor duda de que lo destrozaré. La verdad es que no veo ningún mundo en el que Colby firme el contrato. Sinceramente no lo veo, pero si es lo suficientemente hombre para hacerlo, y si tiene las pelotas para hacerlo, entonces Colby, preséntate».
Covington (17-4) ocupa el cuarto puesto en la categoría de 170 libras. Garry (14-0) es séptimo. “Chaos” ha perdido tres de sus últimos cinco combates, pero todas las derrotas fueron en peleas de campeonato.
A pesar de que el estadounidense es un eterno aspirante, Garry no cree que el púgil de 36 años sea tan bueno. “The Future” continuó expresando su creencia de que Colby Covington no es tan bueno como él cree que es.
«Demuéstrale a la gente por qué eres tan bueno», dijo Garry. «No creo que seas bueno, y creo que te daré una bofetada en menos de cinco minutos».
Covington habló recientemente de su regreso al octágono, señalando el UFC 303 del 29 de junio como una fecha de interés. El ex campeón interino, sin embargo, descartó la posibilidad de Garry como oponente.