Ian Garry pide a Stephen Thompson como próximo rival, pero Dana White revela que ’Wonderboy’ rechazó oferta
Luego de su dominante victoria frente Neil Magny, el irlandés llamó al excontendiente al título de peso welter, sin embargo, esta pelea parece que no se dará.
En el pasado UFC 292, Ian Garry demostró que es un peleador que está para grandes cosas en su división luego de dominar por tres asaltos al siempre peligroso Neil Magny. Posterior a esta victoria, el irlandés manifestó su interés de enfrentar a Stephen Thompson, pero el presidente de la UFC acabó con esta pelea de ensueño, pues afirmó que ’Wonderboy’ rechazó el encuentro.
Dos peleadores que se caracterizan por tener un gran striking en el división de peso welter son Stephen Thompson e Ian Garry, por lo anterior es que el irlandés hizo un llamado público al estadounidense para que se enfrenten en un entretenido combate en un próximo evento para, de esta forma, demostrar que es el mejor golpeador de la categoría.
Pese a que esto sonaba bien y se veía posible por el choque de estilos, Dana White tiró por la borda esta opción y dio a conocer que ’Wonderboy’ no está interesado en un combate.
“‘Wonderboy’ rechazó la pelea esta noche.(…) Escuchen, hacemos peleas, hombre. Eso es lo que hacemos”. Comentó molesto White.
En este último tiempo, Stephen Thompson ha rechazado numerosas peleas contra diferentes peleadores de la división welter como lo han sido Shavkat Rakhmonov, Sean Brady y Michael Pereira, los dos primeros por cuestión de estilo y el último mencionado por haber fallado el peso.
Durante los últimos meses, ’Wonderboy’ ha dejado claro que a sus 39 años ya no está para estar aceptando combates que puedan significar una mala reputación ni presenten desventaja, pues quiere encuentros entretenidos para la fanaticada.