Hombre acusado de abusar sexualmente del hijo de Caín Velásquez irá a juicio
El acusado, Harry Goularte, de 44 años, enfrenta cargos por supuestos actos lascivos con un menor de 14 años, quién es el hijo del ex campeón de la UFC.
Luego de meses de juicios, sentencias, en las cuales el ex campeón de peso pesado de UFC, Caín Velázquez salió en libertad como fianza mientras se resolvía su situación por haber disparado en un vehículo en el que iba Henry Goularte, un supuesto abusador sexual de uno de sus hijos.
Jon Jones revela su top 5 de mejores peleadores en la historia de la UFC: Incluyó a Khabib Nurmagomedov
La víctima en cuestión es Cain Velásquez Jr., el hijo del ex campeón de peso pesado de UFC, cuando él tenía cuatro años de edad. El caso irá a los tribunales después de que Cain, su madre, su esposa, Michelle Velásquez, y la madre de Goularte, Patricia Bender, testificaron ante un juez.
En febrero de 2022, Harry Goularte, de 44 años, fue acusado de un delito grave de actos lascivos con un menor de 14 años. Ahora, Goularte regresará a la corte para un juicio el 13 de marzo.
Sin embargo, Cain Velásquez también enfrenta su propio juicio y aún está pendiente su juicio para responder por varios delitos en el caso de Gaularte, su juicio está programado para el 15 de marzo.
‘El Toro’ Velásquez aún debe ser acusado de intento de asesinato premeditado luego de que presuntamente participara en la persecución automovilística el 28 de febrero y disparara varias veces con una pistola calibre 40 a un vehículo en el que viajaba Harry Goularte, acusado presuntamente de abusar sexualmente de el hijo de Velásquez en la guardería de su madre Patricia Goularte.
El padrastro de Goularte, Paul Bender, finalmente resultó herido de bala, pero sufrió lesiones que no amenazaron su vida durante el incidente.