Henry Cejudo dice que no volverá a pelear con T.J Dillashaw
En una entrevista con el portal MMAJunkie, el ex campeón de peso mosca manifestó su decepción con los últimos escándalos de Dillashaw.
Semanas atrás, la USADA dictaminó la sanción de dos años para el campeón de los 61 kilogramos T.J. Dillashaw por encontrar EPO, una sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento de los atletas, en una prueba realizada antes de su pelea contra Henry Cejudo. T.J. aceptó la sanción y además, renunció a su cinturón antes de ser notificado.
TJ Dillashaw suspendido dos años por dopaje
Cejudo manifestó su descontento con el ex campeón y dijo que T.J. tenía malas intensiones al hacer este tipo de cosas.
“Nunca volveré a luchar contra él […] no es como si estuviera asustado o lo que sea. Estreché su mano porque esto es un deporte, pero esto no es béisbol. No estás golpeando una pelota de, hay otro ser humano, amigo, así que no quiero formar parte de esto”
El campeón de peso mosca también dijo que ya había escuchado rumores sobre el dopping de Dillashaw.
“Escuché sobre TJ, y realmente nunca lo mencioné, él supuestamente estaba en los días previos a la USADA, incluso Cody (Garbrandt), él mismo dijo: “Oye, ten cuidado, está sucio”. Realmente nunca lo mencioné porque pensé que esa parte de las MMA se terminó”.
Cejudo manifestó que por por ninguna oferta volvería a pelear con el y afirmó que siempre ha estado libre de cualquier droga.
“No importa lo que me ofrezcan, lo que me van a dar, en mis ojos, T.J. tiene malas intenciones, literalmente. No hay ningún deseo de que yo quiera la pelea. Siempre he estado libre de drogas “
Por ahora, Henry Cejudo peleará con Marlon Moraes por el cinturón vacante de peso gallo en el UFC 238, esto será el 8 de junio en el United Center de Chicago.