“Ha terminado todo para mí”: Nate Díaz declara que se retirará de las MMA, pero antes quiere a Dustin Poirier
El de Stockton le pidió a Dana que haga la pelea para poder dejar su empresa.
Nate Díaz ha vuelto a llamar a Dustin Poirier para un encuentro entre ambos, pero en esta oportunidad le exigió al presidente de UFC, Dana White, que haga posible el combate, ya que espera retirarse luego de enfrentar a ‘El Diamante’.
Desde la derrota por sumisión de Poirier, tanto él, como el menor de los Díaz han declarado públicamente sus intenciones de competir entre ellos, sin embargo, esta idea no ha prosperado y la empresa no ha oficializado nada entre los contendientes de peso ligero.
Te puede interesar:
Ahora tal parece que Nate se ha cansado de esperar y quiere sí o sí al de Luisiana, pues declara que sus días como peleador profesional han terminado.
“Quisiera pelear contra Dustin Poirier. Llevo tiempo intentando hacer esta pelea. Si hay alguien a quien debo enfrentar es a él. Dana, quiero esa pelea, hagamos posible mi combate de retiro, quiero salir del mundo de las peleas. Ha terminado todo para mí”. Así lo afirmó a TMZ Sports
En primera instancia se rumoreaba que el encuentro entre ambos atletas se daría en el UFC 270, pues ambos querían realizar la pelea lo antes posible, no obstante, las negociaciones se fueron truncando y, por el momento, la compañía no ha dado indicios de llevar a cabo el combate que los fanáticos quieren ver.
Cuando se le preguntó cómo se desarrollaría una posible pelea con Poirier, Díaz respondió con lo siguiente.
“Él no me hará una mierda. Ya te diré mucho con eso”.