“Ha destruido por completo su jodido legado”: Sean O’Malley sobre derrota de Tyron Woodley ante Jake Paul
El peso gallo de la UFC, Sean O’Malley, cree que el legado de Tyron Woodley recibió un gran golpe este fin de semana para su carrera como peleador.
Al igual que la mayoría del mundo de los deportes de combate, O’Malley sintonizó el sábado por la noche para ver a Woodley boxear con Jake Paul por segunda vez. El luchador aún activo de la UFC fue testigo de cómo ‘The Problem Child’ le asestó un nocaut en el sexto asalto al ex campeón, derribándolo con un tremendo derechazo.
‘Suga’ describió su experiencia mientras veía el combate, mencionando cómo el nocaut lo sorprendió después de una pelea de ritmo bastante lento antes de entonces.
“Estaba viéndola en mi portátil con los ojos como cerrados. Era el sexto asalto y se acercaba el final de la pelea. Parecía que probablemente iba a durar los ocho [asaltos] y era una pelea reñida”, dijo O’Malley en el episodio 168 del TimboSugarShow. “No sabía realmente quién tenía que ganar necesariamente cada asalto. Pero, de la jodida nada, [Paul] lo durmió… ¡mal!”.
Woodley, ex campeón del peso welter de la UFC, ha perdido ya dos combates de boxeo contra Paul, además de su mala racha de 4 derrotas en la UFC. O’Malley considera el resultado como algo que ha dañado mucho su reputación. Sin embargo, también mencionó que es importante cómo se siente Woodley sobre la derrota.
“Tío, ha destruido por completo su jodido legado“, dijo O’Malley, quién acaba de conseguir una victoria hace dos fines de semana en el UFC 269.
Te puede interesar:
El joven y aún prospecto de UFC comparó el resultado con la derrota de Ben Askren ante Paul. Mencionó cómo Askren parecía estar cómodo con la derrota, incluso después de que ocurriera. Sin embargo, también dijo que no cualquiera puede sentirse así por una pelea perdida.
“Eso podría afectar a Tyron Woodley a lo grande, o simplemente podría estar completamente desvinculado de eso y seguir siendo feliz. Esa es una jodida habilidad que hay que requerir”.