“Gané todos mis títulos mundiales de la UFC con una pierna”: Conor McGregor
Conor McGregor asegura que ganó sus títulos mundiales (pluma y ligero) de la UFC con una sola pierna debido a varias lesiones que sufró durante su carrera.
‘The Notorious’ sufrió una desagradable rotura de pierna contra Dustin Poirier en su pelea de trilogía que tuvo lugar en el UFC 264 durante el verano. La pierna de McGregor se rompió en el segundo asalto y no pudo pasar del final del mismo, lo que llevó a Poirier a ganar la pelea por TKO. En los meses transcurridos desde entonces, el peleador irlandés ha dejado claro que cree que el final de la pelea fue una casualidad, y que quiere volver a enfrentarse a Poirier por cuarta vez algún día.
Te puede interesar:
“Aquí no hubo ninguna derrota”: Conor McGregor explica lo que ocurrió en su pelea con Dustin Poirier
Recientemente, ‘The Notorious’ compartió en sus redes sociales un vídeo de la tercera pelea con ‘The Diamond’, en el que afirma que la pelea iba por su lado antes de la desafortunada rotura de la pierna. Según Conor, sí peleó con una pierna rota durante el combate, lo cual le fue posible porque dice que tuvo una experiencia previa compitiendo con miembros lesionados.
I became a master at fighting on one leg since my acl reconstruction in 2013. I won all my ufc world titles on one leg. It’s why I was able to maneuver thru the fight even tho it was snapped, and not bear weight fully until the very last seconds of the round.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) November 2, 2021
“Me convertí en un maestro en la lucha con una pierna desde mi reconstrucción del ligamento cruzado anterior en 2013. Gané todos mis títulos mundiales de la UFC con una pierna. Es por eso que fui capaz de maniobrar a través de la pelea a pesar de que se rompió, y no soportar el peso completamente hasta los últimos segundos de la ronda”
El irlandés sí se rompió el ligamento cruzado anterior en su pelea contra Max Holloway en 2013, que a estas alturas de su carrera parece que fue hace mucho tiempo. McGregor ha sido capaz de llegar a la cima del deporte en varias clases de peso desde entonces, por lo que a pesar de que no era una pierna rota, Conor siente que sus experiencias anteriores con las lesiones del miembro inferior le han ayudado a seguir adelante.