“Gable Stevenson puede vencer a Jon Jones y a Francis Ngannou”: Cejudo elogia a otro medallísta olímpico
El ex campeón de la UFC, Henry Cejudo, explicó por qué el luchador olímpico Gable Stevenson es una amenaza legítima para vencer a Jon Jones y Francis Ngannou.
Stevenson ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de este verano en la lucha libre masculina en la categoría de 125 kgs. Fue una carrera fenomenal del producto de los Minnesota Golden Gophers, que parece tener un futuro brillante en el deporte independientemente de lo que haga con el resto de su vida. Tras su gran victoria en los Juegos Olímpicos, se ha rumoreado que será perseguido tanto por la WWE como por la UFC.
Si se le pregunta a Cejudo, que es uno de los luchadores convertidos en luchadores de MMA más exitosos de la historia de la UFC, Stevenson sería un fantástico luchador de MMA y cree que podría ser un campeón con unos cuantos años de entrenamiento.
En declaraciones a TMZ Sports, ‘Triple C’ explicó que el medallísta olímpico sería una gran adición para UFC, sin embargo no cree que el presidente de la UFC, Dana White, le abra la cartera.
“La UFC no se lo puede permitir. Lo siento, se lo pueden permitir pero no le van a pagar, por desgracia, hombre. Sí creo que en los próximos dos años podría vencer a un tipo como Jon Jones o incluso Francis Ngannou. Él es la mayor amenaza debido a su base de lucha que es extremadamente aterradora”, dijo Cejudo.
Te puede interesar:
Henry Cejudo explicó por qué cree que Stevenson sería una amenaza real para derrotar a luchadores de la talla de Jones y Ngannou después de entrenar MMA durante unos años.
“Por supuesto que podría vencer a Jones y Ngannou porque es un verdadero peso pesado. Si lo pusieras ahí ahora mismo, Jon Jones le haría daño, Francis Ngannou le haría daño. He estado allí antes. Cuando peleé por primera vez con Demetrious Johnson, ya había tenido un standup y me noquearon a los 2 minutos y 36 segundos. Así que hay que respetar el juego. Lo que Gable Stevenson necesita ahora, es que necesita tiempo. A lo que quiera dedicarse, va a necesitar dos años (de entrenamiento)”.