“Fue un honor ser su ultima pelea”: Max Holloway elogia a la leyenda “The Korean Zombie”
Max Holloway solo tiene respeto por Chan Sung Jung luego de su combate en UFC Fight Night 225.
En el evento estelar de UFC Singapur, Max Holloway se enfrentó en una verdadera batalla contra ‘The Korean Zombie’. Los dos luchadores intercambiaron golpes de manera frenética hasta que, al inicio del tercer asalto, Holloway conectó un contraataque letal justo cuando Zombie avanzaba agresivamente.
Sean O’Malley revela que le dijo Dana White mientras lo coronaba nuevo campeón de la UFC
Este impacto lo dejó fuera de combate, logrando así la primera finalización de Holloway en casi cinco años y marcando el final para la carrera del coreano.
“Leyenda, leyenda. El tipo es un zombie. Lo golpeé en el segundo y pensé que lo había eliminado, pero siguió regresando. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío’. ¿Qué está pasando? Lo siguiente que sé es que está en la tercera ronda. Le golpeé con eso en el tercer asalto y lo conseguí, pero después de eso también se levantó bastante rápido. Él es sólo una leyenda. Él es sólo una leyenda. Para salir, y nunca quiso morir en su escudo, siempre muere en su espada. Por eso a la gente le encanta ‘El zombi coreano’. Por eso lo amo, ¿sabes?
Después del combate, Chan Sung Jung decidió poner fin a su carrera en las artes marciales mixtas y retirarse. Durante la conferencia de prensa posterior al enfrentamiento, ‘Blessed’ compartió sus reflexiones sobre la oportunidad de haber sido el último oponente de Zombie.
“Fue un honor ser su última pelea. Sé que no salió como él quería o sus fans querían, pero eso es lo que él quería hacer. Quería pelear conmigo. Él quería hacer eso y así es como sabes que el hombre es una leyenda”.