¿Francis Ngannou en BKFC? Su presidente, Dave Feldman, dice que es muy posible verlo en boxeo sin guantes
Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) intentará fichar a Francis Ngannou si el campeón de los pesos pesados de la UFC se convierta en agente libre.
‘The Predator’ está actualmente en desacuerdo con la empresa líder de las MMA y parece que podría estar a punto de dejar la UFC para convertirse en uno de los mayores agentes libres del deporte. Ngannou cobró apenas 600.000 dólares por su última pelea, una victoria por decisión unánime sobre Ciryl Gane en el UFC 270.
La pelea fue la última del contrato actual de Ngannou, que se ha extendido debido a una cláusula de campeonato en el acuerdo que ata al artista del nocaut camerunés a la UFC durante un año o tres peleas, lo que ocurra primero. Francis se está recuperando actualmente de una grave lesión de rodilla y ha manifestado su intención de no participar hasta que él y la UFC lleguen a un nuevo acuerdo.
Te puede interesar:
Scott Coker quiere llevarse a Francis Ngannou para Bellator: “Ven con nosotros si eres libre”
Durante una reciente aparición en The MMA Hour, el presidente de BKFC, Dave Feldman, reveló que actualmente está finalizando las firmas de dos agentes libres antes de añadir que hará una jugada por Ngannou si deja la UFC.
“Podríamos ser capaces de conseguir otros dos agentes libres que se acercan, probablemente lo anunciaremos en los próximos días. Todavía están bajo contrato, si no fuera por eso lo anunciaríamos ahora mismo, no quiero estropearlos“, dijo Feldman.
El presidente del BKFC, Dave Feldman, insiste en que están en la carrera para firmar a Francis Ngannou.
“Nombres bastante grandes, pero vamos a por el nombre más grande (Ngannou), así que veremos lo que pasa ahí. El nombre más grande en la agencia libre. No estoy seguro de que esté fuera de la ventana todavía, pero definitivamente vamos a hacer una jugada por él. Quiero decir, en esa etapa, estás hablando de dinero, si podemos respaldar esa cantidad de dinero, estamos en el juego. No creo que estemos fuera de juego por nada, para ser sincero”.