Fedor Emelianenko no se arrepiente de no haber peleado en UFC: Dana White no quiso contratarlo
El histórico peleador de MMA menciona que el presidente de UFC no firmó el contrato.
Fedor Emelianenko es una de las leyendas más grandes de las artes marciales mixtas y muchos se preguntan cómo habría sido su desempeño en UFC, pero lo que la mayoría de fanáticos no sabe, es que el ruso estuvo a punto de firmar por la empresa, pero él mismo destaca que esto no se dio por Dana White. De igual manera, ‘The Last Emperor’ menciona no importarle haber estado en la empresa más grande, actualmente de MMA.
Cuando UFC compró PRIDE estuvo la posibilidad de que Fedor, considerado por muchos el mejor peleador de la historia, pisara el octágono más famoso del mundo, pero las negociaciones nunca llegaron a buen puerto y Emeilianenko nunca llegó a la compañía.
El campeón de UFC, Aljamain Sterling, viajará a Colombia para tratar su bíceps desgarrado
El actual peleador de Bellator declaró que creyó que los términos que habían interpuesto en el contrato estaban llegando a buen puerto, sin embargo, Dana White decidió no firmar el contrato. De esta manera, Fedor no tendría la posibilidad de pelear en UFC, pero el llamado ‘GOAT’ (mejor de todos los tiempos) declara que nunca le importó ser parte de la empresa.
“Primero que todo, luché contra muchos campeones de UFC en mi carrera y los estaba venciendo a todos, así que realmente no me molesta que no haber peleado allí. (…) Hubo un momento en que UFC compró Pride y era una posibilidad que yo sea parte de la compañía, pero Dana White decidió no firmar el contrato. Por eso no sucedió”
Como se comentó anteriormente, Fedor es considerado uno de los mejores peleadores en la historia del deporte, pero nunca compitió en UFC, algo que los fans siempre desearon ver el cómo se desempeñaba en la empresa más grande de MMA en el mundo.