Excampeona de UFC Misha Tate tuvo que parir a su hijo en casa durante cuarentena
Este fin de semana, la expeleadora dio a luz en el baño de su casa a su segundo hijo Daxton.
Misha Tate ha sido una de la mujeres más reconocidas dentro de las artes marciales mixtas, fue campeona de peso gallo de la UFC en 2016 y actualmente es la vicepresidenta de la compañía asiática de MMA, ONE Championship. Este fin de semana, la peleadora anunció en sus redes sociales que volvía a ser madre luego de parir a su segundo hijo Daxton Wylder Nuñez. Aunque el parto fue de manera “inesperada”, parece que todo salió bien según la peleadora.
https://www.instagram.com/p/CBaUMOsAMEu/?utm_source=ig_embed
¡Hoy me convertí en Madre de nuevo! ¡La experiencia fue increíble, planeamos un parto en el hospital pero nuestro hijo tenía otros planes! ?
Daxton Wylder Nuñez nació a las 8:20 am el 14 de junio en nuestra casa. Le dimos la bienvenida a nuestro hijo como familia … ¡era perfectamente imperfecto y estoy en la luna! ?
¡No puedo agradecerte lo suficiente @johnnyboymma, me mantuviste centrado, enfocado y me ayudaste a dar a luz inesperadamente a nuestro bebé! No podría haberlo hecho sin ti de verdad. Gracias por ser mi roca ?
https://www.youtube.com/watch?v=Gf39M26Tf7M
La situación que se vive a nivel mundial por el Coronavirus ha hecho que la presencia en hospitales sea casi exclusiva para pacientes con Covid-19. Singapur, país donde Misha Tate reside, llegó a los 40 mil casos, aunque no es tan preocupante como en otras partes del mundo. A pesar de esto, la peleadora tenía planeado tener a su hijo en el hospital, pero los planes se le adelantaron.