“Estoy orgulloso”: Dominick Reyes se mantiene positivo a pesar de su tercera derropta consecutiva
El ex contendiente el título del peso semicompleto, Dominick Reyes, no está dejando que una tercera derrota consecutiva lo desanime.
“The Devastator” parece estar de buen humor tras su derrota por TKO en el segundo asalto ante Jiri Prochazka en la pelea estelar del evento UFC Vegas 25 que se llevó a cabo el pasado sábado.
https://twitter.com/UFC_Latam/status/1388713732352757760
El peleador estadounidense de 31 años de edad que venía de perder consecutivamente dos peleas por el título de peso semipesado y aunque tuvo sus buenos momentos contra Prochazka, fue superado durante casi todo el combate y finalmente terminó con un codazo giratorio.
Además de ganar 50.000 dólares extra por ser parte de la Pelea de la Noche, Dominick parece tener otras razones para sentirse positivo sobre su actuación, según un post publicado en su cuenta oficial de Instagram
“Finalmente en casa y rodeado de mis seres queridos, me gustaría decir que salí a pelear con todo mi corazón. Lo puse todo ahí fuera y me alegro de que fuera entretenido para la mayoría de ustedes. Estoy contento y molesto a la vez, como podrán imaginar, porque no conseguí el resultado deseado. Pero salí a luchar y por eso puedo decir que estoy orgulloso“
Con la derrota por nocaut, Reyes ahora está sin una victoria desde el pasado mes de octubre de 2019, cuando derrotó a Chris Weidman por KO en el primer asalto en la pelea estelar de UFC on ESPN 6.
“Amo este juego y a veces no me corresponde, pero para eso nos hemos apuntado todos. Quiero decir que me estoy curando bien y que estaré bien. Y felicitaciones a Prochazka ¡qué pelea y qué codo! Los que no se ven venir son los que te atrapan. Que Dios los bendiga a todos y nos vemos en la próxima“.
Ver esta publicación en Instagram
Luego han llegado tres derrotas consecutivas, una por decisión unánime ante el entonces campeón de peso semipesado Jon Jones en UFC 247 en febrero de 2020, en una pelea que muchos vieron ganador a Reyes.
Luego tuvo una una derrota por TKO en la segunda ronda ante Jan Blachowicz en UFC 253 por un título vacante y ahora esta nueva derrota ante Jiří Procházka que lo deja con un récord de 12-3 después de comenzar su carrera profesional de MMA con una docena de victorias consecutivas.