“Estoy alcanzando mi mejor momento”: Tony Ferguson no ve cercano el retiro en el UFC 291
Tony Ferguson confía en que está en su punto más alto de rendimiento y no tiene planes de retirarse en un futuro cercano.
Antes de enfrentar a Bobby Green en UFC 291, el luchador se siente bien para seguir compitiendo a pesar de sus 5 derrotas consecutivas, incluyendo una sumisión ante Nate Diaz en septiembre pasado, Ferguson asegura que está lejos de pensar en colgar los guantes. Aunque algunos fanáticos han pedido su retiro debido a los resultados negativos, él no lo está considerando.
“Voy a ser sincero contigo, chico. Siempre ha sido genial, siento en este momento de mi vida que apenas estoy alcanzando mi mejor momento, lo cual es una locura. Uno de mis entrenadores, Juan, antes estábamos haciendo guantes entre entrevistas y le dije: ‘Me he estado levantando temprano y solo tengo que acostarme”. Dijo Ferguson en el día de prensa de UFC 291.
Max Holloway quiere enfrentar al ganador de Dustin Poirier y Justin Gaethje en el UFC 291
Ferguson expresó su determinación al entrenar incluso fuera del horario regular y mostró confianza en su capacidad y conocimientos técnicos. Además, espera vencer a Bobby Green en UFC 291 y así iniciar su camino hacia el título de UFC.
“Sé que tengo que acostarme. Me levanté e hice mi entrevista y dije: ‘Oye, ¿hay una habitación libre?’ Todos dijeron que sí. Dije: ‘Voy a estar allí y traeré sus guantes’. Ni siquiera terminó. Fui y golpeé las almohadillas y estoy jodidamente fuerte. Estoy muy fuerte en este momento. Soy tan inteligente como parezco, cariño“.
Convencido de sus habilidades, Tony Ferguson tiene un plan ambicioso.
“Que te jodan, terminaré cuando quiera. Pero también voy a tener que hacer lo que tengo que hacer para llegar a donde quiero llegar. Cinco peleas y un título, bebé“