“Estaba sonámbulo”: Nate Díaz sobre quinto asalto de la pelea con Leon Edwards en el UFC 263 – MMArts.net

“Estaba sonámbulo”: Nate Díaz sobre quinto asalto de la pelea con Leon Edwards en el UFC 263

Compartir

Nate Diaz regresó al octágono por primera vez en más de un año y medio en el UFC 263 para un combate de peso welter con Leon Edwards.

Diaz (20-13 MMA) volvía a la acción por primera vez desde que sufrió una derrota por TKO ante Jorge Masvidal en noviembre de 2019. Antes de ese revés, ‘The Stockton Slugger’ había obtenido una victoria por decisión unánime sobre el ex titular del peso ligero Anthony Pettis.

En cuanto a Leon Edwards (19-3 MMA), el nativo de Birmingham se subió al octágono en marzo, donde su combate con Belal Muhammad resultó en un no-contest debido a un desagradable pinchazo accidental en el ojo. Antes de ese desafortunado resultado, “Rocky” había acumulado una racha de ocho victorias, que incluía triunfos sobre Rafael dos Anjos, Donald Cerrone y Gunnar Nelson.

Te puede interesar:

#VIDEOS Resumen del UFC 263: Brandon Moreno nuevo campeón e Israel Adesanya continúa siendo el monarca de los medianos

El combate de esta noche entre Díaz y Edwards resultó ser un emocionante asunto de cinco asaltos. Leon Edwards fue capaz de sacar lo mejor de Nate Díaz tanto arriba como en el suelo en los tres primeros asaltos, pero “The Stockton Slugger” comenzó a cambiar las tornas en el cuarto asalto.

Entonces, en el quinto asalto, Díaz sacudió a Edwards con una serie de golpes y estuvo muy cerca de conseguir el final. Desgraciadamente para Nate, Leon pudo llegar a la bocina final y se adjudicó la victoria por decisión unánime (49-46 x3).

“En una pelea real, en un mundo real, esa pelea es un final. Estaba sonámbulo. Me cortaron en el entrenamiento. Por eso retrasamos la pelea un mes. Perdí la motivación después de eso. Él ganó, pero siento que sigo siendo el mejor peleador“.

Poco después de la conclusión del evento de esta noche, Nate Díaz apareció en la conferencia de prensa posterior al combate de UFC 263, donde compartió los siguientes pensamientos sobre su combate con Leon Edwards.

“Sin odiar a Leon, felicidades a él y por qué pelearías con alguien más que con el mejor hombre si vas a pelear en absoluto. Así que desearía haber salido a mi manera, pero todo está bien “.

Originalmente, Díaz y Edwards estaban programados para ser el evento co-principal de UFC 262 en Houston en mayo pasado, pero la pelea se retrasó debido a que Díaz sufrió una lesión menor. Según Díaz, fue un corte lo que lo obligó a salir de ese evento y también le impidió entrenar, lo que le hizo perder su preparación y motivación. Está ansioso por volver a la acción tan pronto como se curen los nuevos cortes que sufrió en su pelea con Edwards.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram