“Estaba peleando contra un amateur”: Sean Strickland siente que Israel Adesanya no quería pelear en UFC 293
Sean Strickland está de acuerdo, con Dana White y algunos fanaticos, que la actuación de Israel Adesanya durante el UFC 293 dejo mucho de que hablar.
Después de su victoria por decisión unánime, la cual desafió todas las probabilidades, Strickland indicó que pensaba que las deficiencias de Adesanya en la jaula podrían deberse a una falta de motivación.
“Maldita sea, amigo. Siento que el tipo ni siquiera lo intentó. Hubo momentos en los que él estaba lanzando golpes y yo pensaba. ‘¿Estoy peleando contra un amateur en este momento? ¿Qué carajo está pasando?’ Pero sí, creo que hablo mucho y la gente olvida que puedo pelear. Pero aquí estamos, chicos.” Declaro Strickland en la conferencia de prensa posterior al UFC 293.
En el otro lado de la ecuación, Strickland parecía orgulloso de su desempeño, a pesar de que el plan de juego no se cumplió por completo.
Durante la preparación para el evento principal del sábado en el Qudos Bank Arena, Strickland y su entrenador Eric Nicksick, hicieron saber que la lucha estaría muy presente. Sin embargo, Strickland no intentó ni un solo derribo, y mucho menos logró explotar su jiu-jitsu.
“Sabes, pensé que me iba a ir con una conmoción cerebral, pero me siento relativamente bien, aparte de algunos golpes y moretones. El plan de juego era luchar, muchachos. Luchamos durante todo el campamento. Pero cuando eres un poco autista, simplemente haces lo que haces. Creo que soy uno de los mejores golpeadores del mundo. Cada vez que haces el “baile de los hombres”, estás a un golpe de quedar noqueado. Pero podría entrenar con cualquier boxeador campeón del mundo y vencerlo. No lo sé, hombre. Simplemente, creo que soy uno de los mejores golpeadores del mundo.”