“Está más interesado en pelear por Twitter que en el octágono”: Francis Ngannou sobre Jon Jones
El actual campeón de los pesos pesados de la UFC dijo que ni siquiera sabe si Jones estará dispuesto a pisar el octágono.
Recién salido de la primera defensa del título de su carrera, una decisión unánime sobre Ciryl Gane en UFC 270, Ngannou ha enfrentado la especulación sobre una posible pelea con “Bones” casi desde el momento en que ganó el título en marzo de 2021.
Pero desde entonces, el ex rey del peso semipesado se ha encontrado compitiendo con más frecuencia fuera del octágono, ya sea con la ley o con los usuarios en las redes sociales. Y es por eso que Ngannou no puede asegurar que Jones sea el siguiente si firma otro contrato con la UFC.
“Creo que lo primero que tenemos que saber es si Jon Jones va a pelear o no. Porque parece que ahora está más interesado en pelear y ganar en Twitter que en el octágono“. Dijo Ngannou en el podcast IT’S TIME de Bruce Buffer.
“The Predator” reveló en sus entrevistas posteriores al combate ante Gane lo comprometida que estaba su rodilla, por lo que un gran enfrentamiento con Jones en julio no es posible, el motivo es que Ngannou se encuentra actualmente con un desgarro en el ligamento cruzado anterior y un daño en el ligamento cruzado anterior, lo que requerirá una operación y podría dejarle fuera durante la mayor parte de 2022.
“No será posible en julio, porque me operaré en marzo“. Ha revelado Ngannou.
Además, ‘The Predator’ se encuentra en medio de una disputa por su contrato con el presidente de la UFC, Dana White, alegando que ha perdido más de 7 millones de dólares, además también ha dicho que ya no quiere pelear por 500.000 o 600.000 dólares y que quiere poder participar en combates de boxeo profesional junto a su carrera de MMA.
Te puede interesar:
Por otro lado también indicó que Jon Jones puede esperar un poco más si quiere cumplir los sueños de los fanáticos de las peleas.
“El pasado ha demostrado que en la división de peso pesado, pueden esperar un año para una defensa del título. Hemos estado teniendo una defensa del título por año en la división de peso pesado durante mucho tiempo, así que no creo que ese sea el problema“.