“¡Está atascado en esto!”: La advertencia de Tyron Woodley a Jake Paul mientras entrena con Floyd Mayweather
El ex campeón del peso welter de la UFC, Tyron Woodley, está haciendo el trabajo necesario antes de su debut en el boxeo contra el YouTuber convertido en boxeador Jake Paul en agosto, incluyendo el cumplimiento de su palabra de entrenar con el miembro del salón del boxeo Floyd Mayweather en Miami.
Woodley, de 39 años, hará su primera aparición en el ring de boxeo después de una larga carrera en las MMA. La pelea entre Tyron y Jake se anunció apenas unos días antes de la exhibición de boxeo de Mayweather con Logan Paul. Durante la comparecencia ante los medios de comunicación antes del combate, Woodley expresó su interés por entrenar con Mayweather para preparar su pelea y señaló que ambos mantienen una estrecha relación desde hace años.
Te puede interesar:
El ex campeón de UFC publicó una serie de fotos en sus redes sociales para anunciar la asociación de entrenamiento y parecía extasiado por la oportunidad de aprender de uno de los mejores del deporte.
😎
Bank Robbery in progress. Y'all fucked up! It's stuck now!! @floydmayweather
@gt_the_great_ pic.twitter.com/VYDWJnj9As— Tyron T-Wood Woodley (@TWooodley) July 1, 2021
“Robo de banco en progreso”, tuiteó Woodley. “¡Te jodiste! Está atascado en esto ahora!!!”
Woodley no solo debuta en el boxeo, sino que también buscará romper una reciente racha de derrotas tras perder cuatro peleas consecutivas a su salida de la UFC. Poco después de su más reciente derrota ante Vicente Luque en el UFC 260, la UFC liberó a Woodley y el ex campeón se centró en el boxeo.
Antes de su caída en desgracia, estaba considerado como uno de los mejores pesos welter de la historia de la UFC tras ganar el título sobre Robbie Lawler y defenderlo cuatro veces. Aunque es conocido sobre todo por su lucha y su feroz golpeo, también ha mostrado unos impresionantes fundamentos de boxeo y seguro que hará la transición a otro deporte mucho más fácil que su antiguo compañero, Ben Askren.
No hay duda de que Woodley será, con diferencia, el rival más duro al que se ha enfrentado Jake Paul hasta ahora, después de que éste noqueara a Askren en el primer asalto a principios de este año. Aunque no está claro cómo será el próximo combate de boxeo, parece que Tyron Woodley está haciendo todo lo posible para prepararse en su paso al mundo del boxeo.