“Es viejo, débil y lento”: Khamzat Chimaev cree que Jake Paul ‘aplastaría’ a Nate Diaz en boxeo
Chimaev cree que los jóvenes están sacando a veteranos de la UFC como los hermanos Diaz, incluso en boxeo.
‘Borz’ considera que Paul derrotaría a Diaz en un combate de box, ya que ve a Nate como un peleador el cual su tiempo ya ha pasado. Esta opinión se produce después de que Jake Paul firmara un contrato con la PFL y hablara sobre un enfrentamiento con Diaz en el futuro.
Khamzat Chimaev afirma que Alex Pereira sería la pelea más fácil dentro de su carrera en la UFC
En una entrevista en ‘The MMA Hour’ con Ariel Helwani, Jake Paul habló sobre su enfrentamiento con Diaz.
“Creo que están listos (el campamento de Nate). Voy a terminar el domingo (Fury) y vamos a alinearlo lo antes posible. Creo que eso es lo siguiente, creo que eso es lo que quieren los fanáticos y eso es lo que quiero yo. Se ha hablado mucho de un lado a otro, pero es hora de ponerse manos a la obra. Quiero hacer una pelea de boxeo, una pelea de MMA. Pero no estoy seguro de si el equipo de Nate está completamente alineado con eso o no sé si se dan cuenta de lo serio que soy al respecto.”.
A pesar de que no se ha confirmado nada sobre el enfrentamiento, Chimaev ha dado su opinión sobre el posible resultado en el podcast con Helwani. En un clip compartido en Twitter, Chimaev afirmó que los muchachos más jóvenes entran y sacan a los veteranos, como los hermanos Díaz.
“Díaz es débil, demasiado viejo. Cinco años antes tal vez, retrocede cinco años y seria una buena pelea. No. Pero ahora, Díaz demasiado viejo. Su hermano envejeció también. Ambos envejecen. Los muchachos más jóvenes entran y les ganan, nosotros nos hacemos cargo”.
Aunque Diaz es un luchador experimentado y reconocido en el mundo del MMA, Chimaev cree que su edad es un factor determinante. Ambos peleadores se iban a enfrentar en el UFC 279, pero Khamzat Chimaev se pasó del peso por casi 5 libras y terminó peleando con Kevin Holland, mientras que Nate enfrentó a Tony Ferguson.
Luego de esto, Nate finalizó su contrato con la UFC, mientras que Chimaev subió al peso mediano.