“Era una pelea falsa. Conor no es un boxeador de verdad”: Khabib critica la pelea entre McGregor y Mayweather
A diferencia del combate con ‘Money’, el ruso menciona que su pelea con Conor sí era real y no un show de boxeo.
Khabib Nurmagomedov ha criticado la pelea que sostuvo Conor McGregor contra Floyd Mayweather mencionando para Full Send Podcast este miércoles, que esta no fue una pelea real, ya que el irlandés no es un boxeador nato y solo es histórica por ser los dos peleadores de distintos deportes.
En 2017 se daba el encuentro histórico entre un boxeador que salía del retiro para competir con la estrella más grande de ese momento en MMA, es decir, Floyd Mayweather Jr. recibía en su terreno a Conor McGregor, venciéndolo por nocaut técnico en el décimo round. La pelea entre los atletas de diferentes disciplinas abrió la puerta para una revancha en el octágono, cosa que nunca pasó.
Te puede interesar:
“Solo le tomé la barbilla y se rindió. Esperaba más de él”: Khabib Nurmagomedov sobre McGregor
A pesar de haber sido un encuentro que gustó a la gran mayoría de fans, a Khabib no le causó emoción y la ve más bien como una pelea falsa.
“Fue un evento histórico debido a que había un campeón de MMA vs campeón de boxeo, pero muchas personas ni siquiera recuerdan lo que sucedió dentro de la pelea. Para mí, no fue una pelea real porque este tipo, McGregor, no es un boxeador de verdad. Para mí, fue más bien una pelea falsa“
La razón por la que ‘El Águila’ encuentra falso el encuentro es por la emociones del combate y el hecho de que McGregor no sea un boxeador. Precisamente, aquello es lo que para Nurmagomedov se diferencia de su pelea con ‘Notorious’, pues considera que la pelea entre ellos sí es real por todo lo sucedido.
“Esta es solo mi opinión. Tal vez, tal vez no… Lo que había entre nosotros, era real. Todo lo que sucedió antes de la pelea, dentro de la pelea, después de la pelea“
El combate de Khabib y McGregor se dio en el año 2018 y hoy el primero se encuentra retirado y sin intenciones de volver a competir, por el otro lado, el irlandés está recuperándose de su lesión de pierna que tuvo en su trilogía con Dustin Poirier.