Equipo de Charles Oliveira asegura que el brasileño noqueará a Islam Makhachev
El entrenador de Charles Oliveira está lleno de confianza en que la revancha vencerán al campeón de UFC, Islam Makhachev.
En el reciente evento UFC 289, Charles Oliveira logró una impresionante victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre Beneil Dariush. Este triunfo fue crucial en la división de peso ligero y pudo haberle asegurado una revancha contra Islam Makhachev.
Islam Makhachev revela que UFC rechazó su propuesta para pelear en verano: “Todo está al revés”
En octubre de 2022, Makhachev se hizo con el título de peso ligero de UFC, que previamente estaba vacante, al someter a Oliveira en el segundo asalto. Durante una entrevista con MMAFighting.com, el entrenador en jefe y mánager de Oliveira, Diego Lima, compartió su creencia de que su peleador dejará fuera de combate a Islam Makhachev en la revancha.
“Será un nocaut. Es interesante que la gente diga: ‘Pero Charles tiene la mayor cantidad de sumisiones en la historia de UFC’, pero la pelea comienza de pie y tenemos muchos planes para los golpes, incluso cuando vamos al suelo. Chandler cayó y Charles logró el nocaut técnico. Charles podría haber buscado la montura y una sumisión. Charles es muy fuerte. Está atacando muy bien. Por eso realmente creo en un nocaut, pero cuando caigan, tenemos una sumisión“. Afirmó Lima.
Lima también mencionó que parece que Conor McGregor ya no está interesado en enfrentarse a Michael Chandler. El entrenador de Chute Boxe no descarta la posibilidad de una pelea entre Oliveira y McGregor para determinar un contendiente al título de peso ligero.
Relacionado:
Además, expresó su deseo de que Charles Oliveira tenga la oportunidad de enfrentar a Islam Makhachev en Brasil, ya que Oliveira viajó a Abu Dhabi para su primer enfrentamiento por el título de UFC contra Makhachev.
El reconocido entrenador de MMA también compartió su creencia de que Charles Oliveira no estaba en plena forma durante la noche en que luchó contra Islam Makhachev. Aseguró que Oliveira no pudo seguir la estrategia original y espera ver a su peleador al 100% en la revancha.