“En un ring, un octágono o una cabina telefónica”: Francis Ngannou quiere pelear con Tyson Fury
Una gran noticia para los aficionados a la lucha, ya que podría estar gestándose una gran superpelea entre dos monstruos de los pesos pesados.
El campeón de los pesos completos de la UFC, Francis Ngannou, y el campeón de los pesos pesados del CMB, Tyson Fury, se apuntan a un súper combate de promoción cruzada. El año 2022 acaba de empezar y puede que se esté gestando un combate interesante.
Tras la llamada del campeón del mundo de boxeo Tyson Fury, Ngannou no ha dudado ni un instante en aceptar el súper combate. Sin embargo, “The Predator” tiene una condición. ‘The Gypsy King’ publicó anteriormente un tuit en el que llamaba al presidente de la UFC, Dana White, y al campeón de los pesos pesados, Francis Ngannou, sugiriendo una pelea.
“¿A quién le gustaría verme pelear con esta bestia en reglas de boxeo con guantes UFC?”.
Era imposible que esta llamada no llegara a los oídos de Ngannou. Y no tardó en responder el campeón africano con:
“¿Qué tal reglas de MMA con guantes de boxeo? Puedo hacerte ese favor”.
Fury no es de los que se echan atrás ante los retos, al igual que Ngannou.
“Quieres venir a mi mundo llamándome a mí y a Wilder a una pelea de boxeo. lo que puedo garantizar es que serás noqueado y también se te pagará la mayor cantidad de dinero por ser así! así que piénsalo”, escribió Fury.
Te puede interesar:
El peleador camerunés ya ha expresado su problema con la pobre paga de los peleadores de la UFC en comparación con el boxeo. No hace falta decir que Ngannou no iba a echarse atrás ante la oportunidad de ganar la mayor bolsa de su carrera como luchador.
Sin embargo, Francis está programado para luchar contra su ex compañero Ciryl Gane en UFC 270 para unificar el título de peso pesado en enero de 2022. Del mismo modo, Tyson tiene que defender su cinturón de peso pesado contra Dillian Whyte en un futuro próximo.
“Después de que maneje el negocio el 22 de enero, pelearé bajo cualquier conjunto de reglas especiales que quiera. En un ring, en un octógono o en una cabina telefónica”, dijo Ngannou.