“Ellos no aceptaron pelear en Brasil, fue donde quisieron”: Charles Oliveira sobre Islam Makhachev en UFC 280
El ´campeón sin corona’ de los pesos ligeros revelo que el Team Khabib no aceptó la pelea en su país natal y la llevó a Abu Dhabi.
El 22 de octubre será testigo de una de las peleas más esperadas por los fanáticos de la UFC en 2022, Charles Oliveira, quien es en teoría el campeón de las 155 libras, peleará contra el que consideran es la gran amenaza de la división, Islam Makhachev.
Charles Oliveira cuenta ‘la historia perfecta’ para pelear contra Conor McGregor en Brasil
Este combate ha dado mucho de que hablar y los peleadores no se han quedado atrás. En entrevista con AG Figth, Charles reveló que su equipo quería pelear en Brasil, pero que el pupilo de Khabib Nurmagomedov y sus agentes no aceptaron.
“La negociación no fue difícil. Charles es el tipo más sincero del mundo. Todos saben contra quién quería pelear (Conor McGregor). No creo que esta pelea con Makhachev debería haber ocurrido ahora. Hablaron tanto de cómo se tomarían la pelea en Brasil, eso es mentira. Si hubieran aceptado pelear en Brasil, estaríamos peleando en enero. Hablé mucho sobre esa tarjeta de Río. La verdad es que hablaron, hablaron, hablaron, pero llevaron la lucha a donde quisieron. Está bien. El octágono es el mismo en cualquier parte del mundo, en cualquier país. Charles estará 100% listo”.
Charles Oliveira entrará en territorio enemigo cuando se enfrente a Islam Makhachev en UFC 280 ya que estará en su casa, Abu Dhabi. Por esto, Oliveira viajará antes para poder prepararse y aclimatarse antes del combate.
“Le dije a Diego Lima, esta vez voy a hacer algo diferente. Nunca quise venir a Estados Unidos con tanto tiempo, pero esta vez voy para allá (Abu Dhabi), creo que iremos 20 días antes de la pelea. Si no me equivoco, van 15 del equipo, prácticamente todo mi equipo, de la parte que hace mi campamento, va a ir conmigo esta vez para allá… Para que podamos despertarnos a las horas adecuadas, tratamos de haz lo perfecto, para hacer una pelea perfecta”.