“El tipo tiene una conspiración contra mi”: Derrick Lewis no quiere a Dan Miragliotta en su pelea
‘The Black Beast’ vuelve a la octágono en este UFC Vegas 68 contra Serghei Spivac, pero no quiere ver a este juez en el octágono.
Derrick Lewis es uno de los pesos pesados mas entretenidos de ver y uno de los que más posee fanaticada en la UFC, el peleador ha sido contendiente al título dos veces, pero nunca ha logrado convertirse en campeón de peso completo. Sin embargo, siempre está dando espectáculos y luchando con los mejores de la división.
Fedor Emelianenko no se arrepiente de no haber peleado en UFC: Dana White no quiso contratarlo
A pesar de esto, Lewis llega de dos derrotas consecutivas y parece estar saliendo del top de la división, pero considera que aún está muy activo para pelear y que sus caídas se deben a una cosa: Dan Miragliotta.
“Actúan como si no hubieran visto la última pelea. Van a detener la pelea temprano y esto y aquello, y [la gente] dice: ‘No sé si Derrick todavía lo tiene’. Vamos hombre. Dan Miragliotta, como se llame, tiene una conspiración contra mí. Las últimas dos peleas que perdí, él ha sido el árbitro.” Dijo Lewis sobre los críticos de sus actuaciones recientes en el día de prensa de UFC Vegas 68.
‘The Black Beast’ está tan molesto con Miragliotta que afirmó no querer al veterano juez en su pelea. Según elestadounidense, Dan ha detenido sus peleas muy pronto y por eso afirma que cayó contra Serguei Pavlovic y Tai Tuivassa.
“Si él es el árbitro en esta pelea, voy a decir, ‘No lo quiero’. Si todavía van a tratar de ponerlo en la jaula y él va a decir: ‘Peleador, ¿estás listo? Luchador, ¿estás listo? Voy a decir, ‘No’. Vamos a necesitar a Herb Dean o alguien allí porque Miragliotta no estará en ninguna de mis peleas. Sin ofenderlo, es un gran tipo, estoy bastante seguro, pero no quiero que sea un árbitro en ninguna de mis peleas”.
Lewis está invicto dentro del UFC APEX, donde pelea este sábado, pero todavía está amargado por su mala racha en Texas que comenzó con la derrota de Gane.
“Yo también estaba invicto en Texas hasta que Dan Miragliotta jodió todo eso.Con suerte, puedo mantenerlo en marcha en Las Vegas. Estoy invicto en Las Vegas también”.