“El tipo apesta, lo he dejado inconsciente varias veces en los últimos 8 años”: Covington sobre pelea con Masvidal en 2022
Colby Covington vería con buenos ojos una pelea contra su antiguo mejor amigo convertido en rival, Jorge Masvidal. Sin embargo, está advirtiendo a los fans de la UFC que no se hagan ilusiones de que eso ocurra realmente. Covington está buscando volver a la senda de la victoria después de perder una decisión competitiva ante Kamaru Usman en el evento principal del UFC 268. Con la rivalidad entre Covington y Masvidal convirtiéndose en algo muy personal en el ojo público y con ambos luchadores carentes de un rival actual, un enfrentamiento entre los dos podría ser muy posible.
Cuando se le pregunta si confía en que una pelea con Masvidal podría ser algo que la UFC contemple para principios de 2022, ‘Chaos’ no se lo cree, ni parece importarle demasiado.
“Para ser honesto, no realmente”, dijo Covington a MMA Fighting. “Sólo será por una parte, que es la suya. Esta pelea se suponía que iba a suceder durante ocho meses el año pasado, así que no voy a hacerme ilusiones. Me importa menos que una mierda pelear con este tipo. Es un vago. Tiene 20 malditas derrotas. Me importa una mierda, amigo. El tipo apesta. Lo he estado golpeando durante los últimos ocho años y lo he dejado inconsciente en nuestra sala de estar, gratis. No tengo nada que demostrar. Ya conozco mi legado, ya sé lo que he hecho en este deporte. Sólo voy a seguir evolucionando, seguir mejorando, y seguir alineándolos y derribándolos. Uno a uno, voy a seguir ganando y luego voy a ir a por mi cinturón“.
Te puede interesar:
El chico bueno que se convirtió en el villano más odiado de la UFC: La historia de Colby Covington
Si la UFC le pide a Covington que se enfrente a Masvidal a principios de 2022, el ex campeón interino del peso wélter dice que se apunta, e incluso estaría abierto a entrenar contra su enemigo en la próxima temporada de The Ultimate Fighter. Al final, los ojos de ‘Chaos’ se centran en una pelea de trilogía con Usman, y realmente no le importa mucho quién es el siguiente en su persecución para volver al título del peso welter.
“No puedo controlar si los chicos no quieren pelear conmigo. ¿Qué puedo hacer? Sólo voy a seguir haciendo las mejores peleas que la gente quiere, que la UFC quiere, y si pasa, pasa. Pero no me voy a hacer ilusiones. Me importa una m*erda si sucede. Si Masvidal no quiere pelear conmigo, se retira, o simplemente deja el deporte para siempre porque es un pequeño bastardo quebradizo, gran cosa”.