“Él sabe lucha y boxeo, es diferente”: Dana White sobre contratar a Logan Paul en la UFC
El máximo jefe de la compañía declaró que no hará un encuentro entre Jake y Conor McGregor.
Dana White, presidente de UFC, visitó Impaulsive, el podcast de Logan Paul, en donde abordó las probabilidades de que uno de los hermanos logre hacer negocios con él. En dicha conversación, manifestó que ve lejana la posibilidad de tratar con Jake, pero sí le interesa Logan.
‘The Maverick’ compitió en junio del año pasado con Floyd Mayweather Jr., un encuentro que llamó la atención del mundo de los deportes y dejó marcado el nombre del mayor de los Paul. En el otro lugar, Jake ha irrumpido en el boxeo compitiendo con exatletas de UFC y derrotándolos, como es el caso de Tyron Woodley, en dos ocasiones, y Ben Askren. Además, ‘Problem Child’ se ha visto envuelto en numerosos intercambios de palabras cibernéticas con White, por lo que ste no parece quererlo mucho.
Te puede interesar:
Luego de que el joven de 24 años retara a Dana para concretar un encuentro con Conor McGregor, el presidente de UFC ha respondido declinando la oferta por el tamaño y el peso que ronda Jake, comparándolo con las divisiones en que ha competido ‘Notorious’.
“Probablemente no, él no peleará con Conor McGregor… No debería pelear con Conor McGregor, el tipo es enorme. ¿Cuánto mide? ¿un metro ochenta con 95 kilos? Conor McGregor pelea en 65 kilogramos o 75. Hay categorías de peso por una razón. Es una exageración para Conor incluso pelear en 77. Sí, peleó con Nate allí, pero no es su categoría de peso”
Sin embargo, a pesar de su negativa de realizar negocios con uno de los Paul, Dana White no descarta fichar en su empresa a Logan, puesto que la estrella de internet ha entrenado lucha y jiu jtsu en su juventud, por lo que da el visto bueno a contratar a ‘The Maverick’.
“Bueno, ¿contra quién te gustaría pelear? Es diferente porque tienes lucha y boxeo. Has hecho jiu-jitsu, ¿verdad? No estoy diciendo que no. No estoy diciendo que no”
Jake Paul tendrá que seguir esperando el medirse con la estrella más grande en pago por evento de la compañía de MMA más grande del mundo, ya que el jefe de McGregor no está interesado en contratar sus servicios o negociar con él. Por otro lado, Logan ve abierta una pequeña posibilidad de debutar en UFC.